Libro colorin colorado ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DEL LIBRO COLORIN COLORADO
ENSAYO DEL LIBRO COLORIN COLORADO


La historia es muy interesante, mas de como el narrador te saca de honda de como la princesa le responde y empieza a decircosas de que ya no se quiere manipular por el narrador, eso te deja muy impactado ya que no en todas las historias sucede esto y mas que el dragón que cuida la princesa en el castillo tiene mas miedoque la princesa ya que el esta atrapado con lo que el narrador le dice que esta muy obscuro y hay cosas feas allá afuera.
En fin la princesa y el dragón se arman de valor y salen del castilloasombrándose de todo lo que veía a su alrededor, hasta que un vacío le impidió seguir y se puso muy triste, decepcionada y quería regresarse, al sig. día vio un puente por donde atravesar ese vacío y entro auna cueva que era de su niñez y de ahí salió una niña, esta niña era ella de pequeña, se transformo en luz y se metió en el pecho de la princesa y poco a poco desapareció.
Entraron a un campo dondeencontró a un príncipe y se fue con la princesa a su castillo y después de 2 meses se casaron y la princesa le dijo al narrador que la dejara y viniera en 10 años para ver como iba con su vida.Volvió el escritor a ver que estaba pasando en su vida de la princesa y vio que tenía 3 hijos, y la princesa le volvió a decir que fuera en 10 años para ver si ya era feliz.
Volvió el narrador no a losdiez sino hasta los quince estaba un poco preocupado e interesado y no encontró a nadie en el castillo, fue a buscarla hasta q la encontró en una pequeña casa muy lejos del castillo, afuera se encontrabael dragón y le comento al narrador que la princesa se había divorciado del príncipe, el narrador se metió a ver a la princesa que estaba toda decaída y deprimida y le dio ánimos y así poco a poco laprincesa se sintió mejor.
Después la princesa soñó con una persona que le decía que fuera a verla y en su mismo sueño le decía donde vivía y todo, pero ni el narrador ni el dragón les creían,...
tracking img