Ensayo del libro: y colorin colorado este cuento aun no ha terminado.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo.

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado.

Es una historia narrada por el escritor y los personajes interactúan con él a lo largo de esta.

La historia de este libro se basaen la vida de una princesa llamada Odái que está encerrada en una torre custodiada por su dragón del miedo. Ella siempre esta esperando una señal para salir, sin embargo un día ya fastidiada, decidesalir y vence a su dragón del miedo.

Desde el momento que sale de la torre, emprende el viaje de su vida lleno de aventuras, obstáculos y situaciones difíciles; las cuales logra superar y por lotanto continúa con el camino de la vida, siempre acompañada de su dragón del miedo.

Primero se enfrentó a un camino sin salida, pues solo se encontraba un cañón, que no se podía cruzar, por estarazón piensa en la posibilidad de regresar al castillo, sin embargo al pensarlo con detenimiento logra ver un puente que le sirve para cruzar el cañón del viento. Después se cuestiona a cerca del porquehabía estado encerrada en una torre mucho tiempo, si lo que había en el exterior era tan hermoso, por lo cual decide recordar entrando a la cueva del pasado; al salir de ella se da cuenta que esimportante tener en cuenta quien fue para comprender quien es ahora.

En su viaje por la vida, Odái conoce al hombre más rico del mundo, es el más rico porque tienen muchas experiencias, y es la parte másimportante del tiempo, el pasado; este encuentro le permite darse cuenta que tiene que tomar las experiencias buenas que ha tenido en el tiempo que lleva de vida. Más tarde ella conoce al PríncipeAzul, del cual se enamora y a dos meses de conocerlo decide casarse con él.

Odái le pide al escritor que continúe escribiendo su historia, pero que esperara diez años para ver si continuaría felizcon su matrimonio o las cosas cambiarían, el escritor acepta la propuesta de la princesa y regresa en diez años; al regresar el escritor se entera de que Odái ya tiene tres hijos: Bono de nueve años,...
tracking img