The adventure of tom sawyer plus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen: Capítulo 1: Reproduce Tom, las luchas, y Cueros
Piezas de la barra y lo estropea el niño, como dice el buen libro. Soy, por el pecado-y el sufrimiento para los dos, lo sé.Está lleno de arañazos antiguo, pero las leyes-a-me! él es hijo de mi hermana muerta, la pobre, y yo no tengo corazón para zurrarle.
(Ver citas importantes Explicación )
La novela se abre con la tía Polly recorriendola casa en busca de su sobrino, Tom Sawyer. Ella lo encuentra en el armario, descubre que sus manos están cubiertas con mermelada, y se prepara para darle una paliza. Tom grita teatral: "Mira detrás de ti!" Y cuando la tía Polly se convierte, escapa a Tom sobre la cerca. Después de que Tom se ha ido, la tía Polly con tristeza se refleja en travesuras de Tom y cómo se permite que se salga condemasiado.

Tom llega a casa a la hora de la cena para ayudar a los esclavos jóvenes tía Polly, Jim, cortar leña. Así que Tom quiere decirle a Jim sobre sus aventuras. Durante la cena, la tía Polly le pide a Tom a las preguntas principales en un intento de confirmar su sospecha de que faltó a la escuela esa tarde y fuimos a nadar en su lugar. Tom explica el pelo mojado, diciendo que bombea el aguaen la cabeza y le muestra que el cuello se cierra con suturas de la mañana, lo que significa que no podría haber tomado su camisa para nadar. Tía Polly se cumple, pero Sid, la mitad de Tom, hermano, señala que el hilo de la camisa, que era blanco de la mañana, ahora es negro. Tom tiene que disfrazarse resewn la camisa de su delincuencia.
Tom sale de la casa furioso con Sid, pero pronto se olvidade su ira como practica un nuevo tipo de silbidos. Al recorrer las calles de San Petersburgo, su ciudad, se encuentra con un recién llegado, un niño de su misma edad que parece demasiado abrigados y arrogante. Tom y los insultos recién llegados a cambio de un tiempo y luego comenzar la lucha.Tom se acerca a su antagonista y, finalmente, persigue el recién llegado todo el camino.
Cuando vuelve acasa por la noche, Tom tía Polly encuentra esperando por él. Se da cuenta de la ropa ensuciada y decide hacerle trabajar al día siguiente, un sábado, como castigo.
Resumen: Capítulo 2: El blanqueador Gloriosa
-Oye, Tom: déjame encalar un poco. "
(Ver citas importantes Explicación )
El sábado por la mañana, la tía Polly envía a Tom para blanquear la valla.Jim pasa, y Tom trata de conseguir quehacer algunas de las blanquear a cambio de un "callejón blanca", una especie de mármol. Jim casi está de acuerdo, pero la tía Polly aparece y lo persigue, dejando a Tom solo con su trabajo.
Un poco más tarde, Ben Rogers, la edad a otro niño de Tom, pasa por allí.Tom convence a Ben que blanquear una cerca es un gran placer, y después de algunas negociaciones, Ben está de acuerdo en dar a Tom sumanzana a cambio del privilegio de trabajar en la cerca. En el transcurso del día, cada niño que pasa termina quedándose con cal, y cada uno da algo a cambio de Tom. En el momento de la valla tiene tres capas, Tom ha recogido un tesoro de los tesoros diversos. Tom musas que todos los que se necesita para hacer que alguien quiere algo es hacer que esa cosa difícil de conseguir
Resumen: Capítulo 3:ocupado en la Guerra y el Amor

Tía Polly es una grata sorpresa de encontrar el trabajo realizado, y que permite a Tom a salir en la tarde. En su camino, que las pieles con Sid terrones de tierra en venganza por su traición en la materia del cuello de la camisa. A continuación, se apresuran a la plaza del pueblo, donde un grupo de niños están luchando una batalla simulada. Tom y su amigo JoeHarper actuará como generales. El ejército de Tom gana la batalla.
En su camino a casa para la cena, Tom Thatcher pasa la casa y las capturas de vista de una hermosa niña. Él se enamora perdidamente enamorado de ella. Rápidamente olvidar su último amor, una chica llamada Amy Lawrence, Tom pasar el resto de la tarde "mostrando" en la calle. La chica le arroja una flor, y, después de un poco más...
tracking img