Libro De Falk

Páginas: 13 (3182 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Falk: una reminiscencia

Varios de nosotros, todos más o menos conectados con el mar, estaban cenando en un pequeño río de hostelería no más de treinta millas de Londres, y menos de veinte de ese charco poco profundo y peligroso a la que nuestros hombres de cabotaje dar el pomposo nombre de " . mar del Norte "Y a través de los amplios ventanales que tenía una vista del río Támesis, un punto devista enfilada por el alcance Esperanza Baja. Sin embargo, la cena era execrable, y toda la fiesta era para los ojos.
Ese sabor de la sal del agua, que para muchos de nosotros había estado en el agua de la vida impregnado nuestra charla. El que ha conocido la amargura del Océano tendrá su gusto para siempre en la boca. Pero uno o dos de nosotros, mimado por la vida de la tierra, se quejaba dehambre. Era imposible de tragar nada de eso. Y de hecho había un olor a moho extraño en todo. La madera del comedor sobresalía por encima del lodo de la orilla como una vivienda lacustre; los tablones del piso parecía podrido, un camarero viejo y decrépito se tambaleó patéticamente un lado a otro ante un aparador antediluviano y carcomida; las placas con chip que podría haber sido desenterrado dealgún basurero cocina cerca de un lago habitado, y las chuletas de recordar los tiempos más antiguos aún. Ellos trajeron a la fuerza a la mente la noche de los tiempos cuando el hombre primitivo, la evolución de los primeros rudimentos de la cocina de su conciencia oscura, quemada trozos de carne en un fuego de ramas en la compañía de otros buenos compañeros, y luego, acollarado y feliz, se sentó élde nuevo entre los huesos roídos contar sus cuentos ingenuos de experiencia, los cuentos del hambre y la caza-y de las mujeres, tal vez!
Pero, afortunadamente, el vino pasó a ser tan viejo como el camarero. Por lo tanto, relativamente vacío, sino sobre todo felices de manera justa, nos sentamos y dijimos a nuestros cuentos ingenuos. Hablamos del mar y todas sus obras. El mar nunca cambia, y susobras para toda la charla de los hombres están envueltos en misterio. Pero estuvimos de acuerdo en que los tiempos han cambiado. Y hablamos de los viejos barcos, de los accidentes de mar, de las averías, los dismastings, y de un hombre que trajo a su seguro de buques a Liverpool todo el camino de la Platte River en un timón jurado. Hablamos de los pecios, de las raciones de corto y de heroísmo - oal menos de lo que los periódicos le han llamado heroísmo, en el mar - una manifestación de virtudes muy diferentes de la heroicidad de los tiempos primitivos. Y de vez en cuando cae en silencio todos juntos nos miró a las vistas del río.
Un barco de P. & O. pasado atado. "Uno se pone alegre buenas cenas a bordo de estos barcos", comentó uno de nuestro grupo. Un hombre con ojos agudos leer elnombre en la proa: Arcadia. "¡Qué bella modelo de un barco!" Murmuró algunos de nosotros. Ella fue seguida por un vapor de carga pequeña, y la bandera se arrió a bordo mientras que estábamos buscando mostró que ella sea un noruego. Hizo una gran cantidad de humo, y antes de que se había volado muy lejos, una gran cara, barca corta, de madera, en lastre y remolcado por un remolcador de paletas,apareció delante de las ventanas. Todos sus manos estaban ocupadas con interés la creación de la sombrerería; y hacia atrás a una mujer en una campana de color rojo, muy a solas con el hombre al volante, se paseó por la longitud de la caca de ida y vuelta, con la lana gris de un trabajo de tejer en sus manos .
"El alemán lo creo", murmuró uno. "El patrón tiene a su esposa a bordo", comentó otro, y la luzde la puesta de sol carmesí ardiendo en fuego detrás del humo de Londres, arrojando un halo de luz de Bengala en los mástiles de la barca, se desvaneció fuera del alcance Esperanza.
Entonces uno de nosotros, que no había hablado antes, un hombre de más de cincuenta años, que había ordenado a los barcos durante un cuarto de siglo, el cuidado de la barca se desliza ahora muy lejos, todo negro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falke
  • el falke
  • FALK
  • Elin Falk
  • Libros & libros
  • Libro libro
  • Libros
  • Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS