Libro de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 224 (55857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Curso Completo de inglés
(Gramática)

enseñanza de idiomas.

El curso completo de inglés (gramática)

Objetivo general del curso completo de inglés (gramática):

Al terminar el programa, el alumno adquirirá las habilidades de "escuchar, leer, escribir, y dialogar” en inglés, construyendo las oraciones a su gusto, mediante la información dada y las practicas realizadas, en un añoaproximadamente, según su tiempo, capacidad y dedicación.

Recomendaciones

1) en cada lección practique la escritura y la pronunciación de cada palabra, pero cuando este escribiendo una palabra, repita su pronunciación en voz alta al mismo tiempo que la esta escribiendo, es decir, nunca pronuncie la palabra como se escribe en español mientras la este escribiendo, pues su cerebro se malacostumbrara.

2) no se desanime, practique la escritura y pronunciación de cada palabra o frase de cada lección cuantas veces sea necesario hasta que se familiarice (aprenda) con todo el contenido, piense así "me lo aprenderé aunque tenga que repetirlo mil veces", sea optimista, alegre, recuerde que la practica y la constancia hacen al triunfador y maestro.

3) hay 4 habilidades en inglés que debe dedominar: la lectura (comprender), la escritura, dialogar o hablar, y comprender lo que escucha, por lo que debe de practicar a diario estas 4 habilidades.

4) utilice un lugar tranquilo, sin distracciones, medianamente cómodo, con buena iluminación y ventilación para estudiar, hágalo poco a poco pero con constancia y entusiasmo.

5) nunca se quede con una duda, no permita que se le acumulen,localice e investigue con su profesor, con un libro o alguien que sepa.

6) cuando estudie no solo aprenda de memoria, visualice y relacione, aplique el método de asociación de ideas, que consiste en relacionar o asociar una imagen mental (lugar, cosa, nombre, animal, etc.) con la palabra que se quiera aprender, de manera que cuando usted quiera acordarse de esa palabra, bastara solo con querecuerde la imagen mental y automáticamente recordara la palabra:

Ex: si quiere recordar la palabra "cheese" (chi...s) (queso).
Solo tiene que imaginar que esta haciendo "chi...s" en su baño y rápidamente recordará la palabra.

7) lea revistas y libros, escuche cassettes y vea películas en inglés, perciba lo mas que pueda en inglés durante el día para que sus 5 sentidos se acostumbren y sesintonicen en inglés, no se preocupe de lo que no entienda, solo ponga atención y trate de identificar las palabras y cosas que ya haya aprendido, y poco a poco usted notara que va entendiendo cada vez mas y mas.

Por favor, atrévase a seguir leyendo...

Aclaración de la pronunciación

En este curso usted debe de pronunciar una palabra tal y como se indica.

Ejemplo:

La palabra“ejemplo” se escribe "example" en inglés, pero se pronuncia "exampl", usted tiene que estar consciente de pronunciar bien la "pl" al final.

Es decir, la pronunciación que usted vera en este curso "de cada palabra o frase" es exacta, por lo tanto, trate de checar su pronunciación con una grabadora o con algún amigo que también este estudiando inglés.

En ocasiones usted encontrara algunasindicaciones como por ejemplo:

Escritura: pronunciación: significado en español:
Word (wuord) (palabra)

Pronuncie bien la "w" con la "u" (wu) y luego (ord) teniendo cuidado de pronunciar la "d" al final.

La "th" se pronuncia como la "z española", con sonido de “d”, por lo que en estecurso siempre se indicara así: "d", ejemplo:

Thing (ding) (cosa).
En este caso la "d" nos esta indicando que pronunciemos una "z española", la cual se pronuncia como una "d" pero colocando la lengua entre los dientes y luego pronuncie la "d" exhalando.

Veamos otros ejemplos que comúnmente se encontrara:

Teacher (ti..cher) (maestro, profesor).
En este caso los puntos seguidos nos...
tracking img