Libro de medicina gnostica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4202 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación de la tarjeta SIM y carga de la batería
Al suscribirse a una red celular, se le proporciona una tarjeta SIM que se conecta al teléfono y que está cargada con los detalles de su suscripción, como su PIN, servicios opcionales que tiene disponibles y muchos otros. ¡Importante!
]

Partes del teléfono

IMPORTANTE
Lea estas indicaciones antes de usar su equipo celularRecomendaciones para usar el cargador incluido con su teléfono: 1. Conecte el cable del cargador al conector ubicado a uno de los lados de su teléfono. 2. Compruebe que la flecha del cable del cargador esté mirando hacia el frente del teléfono. 3. Conecte y desconecte el cable del cargador como se muestra en la figura. 4. Utilice solamente el cargador que viene incluido con el paquete.

Ilustraciones
1 3 4 52

KP105a

Guía del usuario

Algunos de los contenidos de este manual pueden tener variaciones con el teléfono dependiendo del software o del proveedor del servicio. Lea cuidadosamente el contenido de este manual antes de operar su teléfono.

Abra la tapa de la batería Inserte la tarjeta SIM Cierre la tapa de la batería Cargue la batería

Auricular

La tarjeta SIM que se conecta alteléfono puede dañarse fácilmente si se raya o dobla, así que tenga cuidado al manipularla, introducirla o extraerla. Mantenga todas las tarjetas SIM fuera del alcance de los niños.
SIM

Pantalla

Teclas de selección Cada una de estas teclas realiza la función indicada en la pantalla por el texto que aparece sobre ellas.

Iconos en la pantalla
: Tecla Enviar [SEND] Marca un número deteléfono y responde las llamadas entrantes. Teclas alfanuméricas Con ellas puede introducir números, letras y algunos caracteres especiales.

La tabla que aparece abajo describe varios indicadores o íconos visuales que aparecen en la pantalla del teléfono.
: Tecla Finalizar/Encendido/Apagado Te permite encender/apagar el teléfono, terminar llamadas o regresar al modo de espera. : Tecla de navegaciónUtilícela para desplazarse por los menúes y mover el cursor. Llamada activa Usando servicio de Roaming Alarma activada Estado de la batería Nuevos mensajes de texto Nuevos mensajes de voz Perfil Sólo vibración activado Perfil General activado Perfil Fuerte activado Perfil Silencioso activado Perfil Auriculares activado Indica la función de Organizador activado

1

2

3

4

5

P/N:MMBB0271212(1.0)

Antes de utilizar por la primera vez, cargue la batería completamente.

Para encender y apagar el teléfono
1. Mantenga presionada la tecla hasta que se encienda el teléfono. 2. Cuando desee apagar el teléfono, mantenga presionada la tecla hasta que aparezca la imagen de desactivación.

Selección de funciones y opciones
Su teléfono ofrece una serie de funciones que permitenpersonalizar el aparato. Estas funciones están disponibles en los menúes y sub-menúes, y el usuario puede acceder a ellas utilizando las dos teclas de selección y . Cada elemento del menú y sub-menú le permite observar y modificar la configuración de una función determinada. Las funciones de las teclas de selección varían dependiendo del contexto actual; la etiqueta, que está sobre la línea inferiorde la pantalla justo arriba de cada tecla, indica su función actual.

Introducir texto
Puede introducir caracteres alfanuméricos con el teclado del teléfono. Si desea cambiar el modo, mantenga presionada la tecla . El KP105a tiene los siguientes modos de entrada de texto.

Descripción importante
Tecla Caracteres en el orden en que aparecen Mayúsculas Minúsculas .,/?!-:’”1 ABC2ÁÀÇ DEF3ÉÈGHI4ÍÏ JKL5 MNO6ÑÓÒ PQRS7 TUV8ÚÜ WXYZ9 Espacio, 0 .,/?!-:’”1 abc2áàç def3éè ghi4íï jkl5 mno6ñóò pqrs7 tuv8úü wxyz9 Espacio, 0

Hacer una llamada
1. Introduzca un número telefónico. 2. Presione la tecla para llamar al número. 3. Cuando haya terminado, presione la tecla

Modo T9
Este modo le permite introducir palabras con sólo un tecleo por cada letra. Cada tecla del teclado tiene más de una...
tracking img