Libro de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MURPHYProducciones
Siempre que escuchamos o leemos sobre la ley de Murphy pensamos de forma negativa, y cómo no hacerlo si lo que nos expone esta ley es que “si algo puede salir mal, saldrá mal.” En otras palabras: 1. 2. 3. Nada es tan fácil como parece. Todo lleva más tiempo del que pensamos. En cuanto te pongas a hacer algo, te darás cuenta de que hay otra cosa que

debiste haber hechoantes. 4. 5. Cualquier solución produce nuevos problemas. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.

Para lo cual, el único consuelo es sonreír hoy porque probablemente mañana sea peor. Sin embargo, en Murphy producciones ya hemos lidiado contra las malas pasadas de la naturaleza (en todos los sentidos posibles), por lo menos hemos aprendido a esquivarlas con constancia,paciencia y diligencia. Todo esto, nos hace capaces de generar productos de calidad con una identidad propia, ofreciendo servicios de producción de formatos para cualquier país en diferentes idiomas y en poco tiempo.

Quiénes somos Murphy: Maggio D’Arpino Valentina Landaez Mary Antonieta López Kala Madriz Ivanova Marcano Andreína Ojeda

Nombre del proyecto:

DEVENDRA BANHART’S LOVE-IN FOR OLIVERPEOPLES
By Lisa Eisner

Género: video musical/spot publicitario (NACIONALIZACIÓN) Sinopsis: La fotógrafa Lisa Eisner se une a la prestigiosa marca de accesorios ópticos Oliver Peoples para crear un spot publicitario en el que se funden la estética de los diseños Oliver Peoples con lo conceptual de su fotografía. Arquitectura retro, paisajes que combinan, una tina caliente. Una muestra deverdadero amor, de ganas de tocar y de sentir. La joven pareja es acompañada por las románticas tonadas de “Brindo”, una canción original de Devendra Bahart, y logra llevar al espectador a ese punto en el que es indiscutible que existe el sentimiento más genuino. Oliver Peoples, gracias a su variada línea de lentes, acompaña a esta pareja encaprichada en su coexistencia con la dicha, el amor y la vidamisma.

ÍNDICE
PORTADA SOBRE MURPHYProducciones SOBRE EL PROYECTO STORYBOARD ESCALETA DESGLOSE GENERAL PROPUESTA DE ARTE E ILUMINACIÓN LOCALIZACIÓN UTILERÍA VESTUARIO CASTING PLAN DE GRABACIÓN PRESUPUESTO 1 2 3 5 13 18 26 28 35 51 60 62 67

STORYBOARD

Vista del video, en detalle, plano por plano.

DEVENDRA BANHART’S LOVE-IN FOR OLIVER PEOPLES

ESCALETA

Breve explicación delas acciones de los actores, plano por plano.

DEVENDRA BANHART’S LOVE-IN FOR OLIVER PEOPLES

ESC 1. EXT. FACHADA DE LA CASA. DÍA
Plano 1 Se muestra la fachada de la casa.

ESC 2. INT. HABITACIÓN. DÍA
Plano 2 El hombre lee un libro, la mujer le acaricia el brazo con el pie. Plano 3 La mujer le tumba el libro con el pie al hombre. Plano 4 El hombre ve hacia la cámara. Plano 5 La mujer leeel libro y está sentada sobre el hombre, quien le acaricia la cintura a la mujer.

ESC 3. INT. SALA. DÍA
Plano 6 El hombre lee periódico en un sofá. La mujer se monta de un salto en el sofá y se sienta al lado del hombre. Plano 7 La mujer se mira en un espejo, se acomoda las pestañas de su ojo derecho, se coloca unos lentes, se mira, se baja los lentes hasta la nariz, se mira por encima de loslentes y se los vuelve a colocar en los ojos.

ESC 4. INT. VENTANA. DÍA.
Plano 8 La mujer mira hacia la cámara desde atrás de la ventana.

ESC 5. INT. BAÑO. DÍA
Plano 9 La mujer desnuda comienza a meterse en la bañera. Plano 10 La mujer y el hombre se miran metidos en la bañera. Plano 11 La mujer toma unos lentes del borde de la bañera, se los coloca y se recuesta de la bañera. Plano 12 Lamujer, con los lentes puestos, ve hacia la cámara y sonríe.

ESC 6. INT. VENTANA. DÍA.
Plano 13 El hombre saca una carta de póker (un As de corazón rojo) a través de una ventana. Plano 14 La mujer tiene la cabeza echada hacia atrás y mira a través de los lentes. Luego voltea la mirada hacia la cámara, vuelve a voltear hacia donde estaba viendo y espabila.

ESC 7. EXT. PATIO DE LA CASA. DÍA...
tracking img