Libro del poker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En PokerStars, nuestras partidas de Texas Hold'em, Omaha y Seven Card Stud se juegan usando las clasificaciones de póquer tradicionales, siendo el jugador con la mejor mano el que se lleva el bote. PokerStars también ofrece Omaha High-Low y Seven Card Stud High-Low, en los que el bote se reparte entre la mano mejor mano clasificada para alta y la mejor mano clasificada para baja.
Valores de lasManos de Póquer de Cinco Cartas para Alta
Escalera Real: un As, Rey, Reina, Jota y Diez del mismo palo.
[pic]
Si hay un empate: Dos o más Escaleras Reales se reparten el bote.
Escalera de Color: Cinco cartas consecutivas del mismo palo.
[pic]
Si hay un empate: la escalera más alta gana.
Póquer: Cuatro cartas iguales y una diferente.
[pic]
Si hay un empate: El Póquer mayor gana. En juegosde cartas comunitarias donde los jugadores tienen el mismo Póquer, gana la quinta carta diferente ("kicker") más alta.
Full House: Tres cartas iguales y dos cartas iguales.
[pic]
Si hay un empate: Las tres cartas iguales más altas ganan el bote. En juegos de cartas comunitarias donde los jugadores tienen las mismas tres cartas iguales, gana la mano con las dos cartas iguales más altas.
Color:Cinco cartas del mismo palo.
[pic]
Si hay un empate: el jugador con la carta más alta gana. Si es necesario, la segunda, tercera, cuarta y quinta carta más alta puede romper el empate.
Escalera: Cinco cartas consecutivas.
[pic]
Si hay un empate: la escalera más alta gana.
Nota: El As puede ser usado en la parte alta o baja de la secuencia, siendo la única carta capaz de hacerlo.
Trío: Trescartas iguales y dos diferentes.
[pic]
Si hay un empate: El trío más alto ganas. En juegos de cartas comunitarias donde los jugadores tienen el mismo trío, la carta diferente más alta, y si es necesario la segunda, gana.
Doble Pareja: Dos cartas iguales y otras dos cartas iguales, y una quinta diferente.
[pic]
Si hay un empate: la pareja más alta gana. Si los jugadores tienen la misma parejamás alta, la segunda pareja más alta gana. Si ambos jugadores tienen parejas idénticas, gana la carta diferente más alta.
Pareja: Dos cartas iguales y tres diferentes.
[pic]
Si hay un empate: La pareja más alta gana. Si los jugadores tienen la misma pareja, la carta diferente más alta gana y, si es necesario, la segunda y tercera carta diferentes pueden ser usadas para romper el empate.
CartaAlta: Cualquier mano que no pertenece a una categoría anterior.
[pic]
Si hay un empate: La carta más alta gana y, si es necesario, la segunda, tercera y cuarta carta diferentes pueden ser usadas para romper el empate.
Valores de las Manos de Póquer de Cinco Cartas para Baja
Ten en cuenta que los palos y las escaleras son irrelevantes cuando se juega a Baja. Color o una escalera no afectan auna mano de póquer a Baja. Los Ases son las cartas más pequeñas cuando se juega a Baja.
Cinco Alta o Rueda: Cinco, Cuatro, Tres, Dos y As.
[pic]
Si hay un empate: Todas las manos con Cinco Alta se reparten el bote.
Seis Alta: Cinco cartas sin pareja siendo la carta más alta un Seis.
[pic]
Si hay un empate: La segunda carta alta más baja gana el bote. Por lo tanto, 6, 4, 3, 2, A vence a 6, 5,4, 2, A. Si es necesario, la tercera, cuarta o quinta cartas más altas pueden ser usadas para romper el empate.
Siete Alta: Cinco cartas sin pareja siendo la carta más alta un Siete.
[pic]
Si hay un empate: La segunda carta alta más baja gana el bote. Si es necesario la tercera, cuarta y quinta cartas más altas pueden ser usadas para romper el empate.
Ocho Alta: Cinco cartas sin pareja siendola carta más alta un Ocho.
[pic]
Si hay un empate: La segunda carta alta más baja gana el bote. Si es necesario, la tercera, cuarta y quinta cartas más altas pueden ser usadas para romper el empate.
Una mano "Ocho Alta" es la mano más débil que se clasifica para Baja en juegos donde el bote se reparte entre la mano más alta y la más baja.

Consejos y Tácticas de Póquer
Se suele decir que el...
tracking img