Libro halo: los espectros de onyx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eric Cruz Muñoz
Tercer Semestre
De Bachiller
Taller de LecturaReporte de Lectura
Halo: Los Espectros de Onyx

Halo: Los Espectros de Onyx es una novela de Ciencia Ficción ambientada en el universo de Halo. Escrita por Eric Nylund.
Latrama de esta novela se revela en Onyx un planeta virtualmente abandonado que sirve de entrenamiento para los nuevos SPARTANS III quienes están dispuestos a sacrificarse para salvar a la humanidad.Pero cuando los SPARTANS estaban en pleno entrenamiento algo despierta en las profundidades del planeta Onyx: una antigua tecnología de los Forerunners cual ocasiona una guerra entre el Covenant, unosalienígenas avanzados quienes quieren destruir la raza humana, y la UNSC (Comando Espacial de Naciones Unidas), la agencia de inteligencia creadora del proyecto SPARTAN III iniciado en el planetaOnyx. El Covenant y la flota de la UNSC reclaman la tecnología forerunner para cambiar el rumbo de la guerra entre los humanos (UNSC) y el Covenant. Pero al parecer esta antigua Tecnología tiene planespropios a desarrollar.
Respecto al autor Eric S. Nylund (nacido en 1964 en California) es un novelista y escritor técnico profesional. Su esposa, Syne Mitchell, es también una escritora de cienciaficción. Obtuvo una licenciatura en Ciencias Químicas por la Universidad de California, Santa Bárbara y una maestría en física química en la Universidad de California, San Diego. [1] Él vive en NorthBend, Washington.
Nylund es el autor de tres novelas ambientadas en el “Universo de Halo”: “Halo: The Fall of Reach”, “Halo: First Strike” y “Halo: Ghosts of Onyx”, así como una breve historia de “Halo:Evolutions” y la novela gráfica de “Halo Wars: Génesis”.
Él es empleado como escritor para Microsoft Game Studios. Sus responsabilidades incluyen el desarrollo de biblias en la historia y otros...
tracking img