Lic administracion financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad De Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Maestría en Administración de Negocios

Guadalajara, Jal.

Presente.-

Los Motivos por losque deseo cursar la Maestría en Administración de Negocios son principalmente por superación personal, adquirir nuevos conocimientos, técnicas y habilidades administrativas para poder ser unprofesionista competitivo y de vanguardia para mi país. Creo firmemente que cursando el nivel académico de maestría, forjare una nueva actitud de emprendedor y de visión para nuevasoportunidades.

Si algo he tenido en claro después de todos estos años de educación y los que llevo en el ámbito laborar, es que las necesidades del mundo se encuentran en un cambio constante.Actualmente estamos pasando por una crisis económica mundial, en la que millones de empleos están siendo perdidos, en mi modesto punto de vista considero que para afrontar esta situación debemos deadquirir las herramientas necesarias para hacer frente a esta situación; es estudiar más y seguirse preparando, para en un futuro no muy lejano tomar las decisiones correctas con el menormargen de error posible.

De esta manera el estudio de posgrado me abrirá una nueva visión, un nuevo panorama de mi entorno, para así tratar de aprovechar los recursos con que contamos. Y esaquí en donde yace mi interés por entrar a esta Maestría, en la cual, más que en enfocar mis esfuerzos en la adquisición de conocimientos, de alguna u otra forma distinta podría obtenerlos, loscentraría en el desarrollo de actitudes, aptitudes y habilidades para el desempeño laborar en mi área profesional.

Teniendo la certeza de que estudiar la Maestría en Administración deNegocios, es una gran inversión académica, profesional y personal.

Agradezco la atención prestada a la presente, y me despido de usted con mi más sincera gratitud.

Atte.

Aitor Aluja Reyes
tracking img