Lic. Administración

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Segmento pictográfico específico.
Imagen Rock Sport: en esta imagen te puedes dar cuanta que está dirigida para todas las personas, de preferencia de ciertas edades (15 años a 60). Tiene unapersonalidad dirigida a las personas que quieren empezar hacer ejercicio. Ya que en ella te ofrece el mejor equipo de trabajo y ejercicio, y al mismo tiempo te muestra que es algo saludable.
El deseo quete crea esta imagen es que puedes llegar a bajar el sobre peso o enflacar. Pero primero te crean una fantasía o un anzuelo para que te quedes pensando en lo que dicen que en este caso es la chava enla imagen.
La demografía en esta publicidad es muy abierta ya que te pone varias opciones en donde te pueden ofrecer el producto en diferentes lugares de la región. Por otro lado es notable que laregión es chica.
Creo que este anuncio es muy efectivo porque está muy posicionado de su mercado de consumidores y te quedarte pensando en lo que te ofrece de buena manera.
Imagen Get Lounge.
Tieneun segmento a la gente joven y que le gusta la música, fiesta etc... Esta anunciado como para clase media, media alta y alta. El estilo de vida de esta publicidad es muy importante ya que la mayoría dela gente que busca su producto es gente social, y normalmente buscan mejorar el estilo de vida,
El deseo que te crea esta imagen es fiesta, y lo que te ofrecen en la fiesta.
La demografía es malaya que la inseguridad en esta tipo de producto tiene que ver mucho y la región no cuenta seguridad. Y la región es chica con poca gente ya que los estudiantes están fuera por la misma inseguridad.Creo que es efectiva pero no tanto como para dejar al consumidor fuertemente pensando en ella.
Imagen Patron.
La personalidad en esta publicidad es muy buena y marcada. Ya que te llama la atención verel platillo y al verlo te hace leer lo que dice. El estilo de vida está dirigido para gente de sociedad media hasta alta, pero es más dirigida para la gente joven que busca un lugar en donde pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. En Administracion
  • Lic. En Administración,
  • Lic. Administración
  • lic en administracion
  • Lic. en Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS