Lic.Derecho

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA
CON LA MODALIDAD DE COPROPIEDAD.




FRANCISCO GABRIEL MERCADO ALCOCER, en su carácter de legítimo propietario del bien inmueble que se ubicaen la calle RUBÉN POSADA POMPA No.4344 de esta ciudad. Inscrita bajo el No. 567 del Libro 2307 a folios 300 de la Sección Primera para este Distrito Judicial. Así mismo el C. FRANCISCO MERCADOGONZÁLEZ, en su carácter de Apoderado legal de su hijo el antes mencionado. A quienes en lo sucesivo se les denominará como los VENDEDORES.


Así mismo, comparecen GERARDO ALBERTO ALCOCER ROMERO y/oLILIA PATRICIA PÉREZ DE ALCOCER, todos los anteriores son mexicanos, mayores de edad, y en pleno goce y uso de sus derechos y facultades mentales, para efecto de celebrar el presente CONTRATO DECOMPRA-VENTA, con la MODALIDAD de COPROPIEDAD, al tenor de las siguientes cláusulas:



C L Á U S U L A S


PRIMERA: Los VENDEDORES manifiestan ser propietarios del bien inmueble y finca sobre élconstruida que se ubica en la calle RUBEN POSADA POMPA No, 4344 de esta ciudad, libre de gravámenes y sin servidumbre alguna. Como lo acreditan con la copia simple que de la escritura correspondientese anexa a la presente, así como el apéndice registral.

SEGUNDO: Los VENDEDORES manifiestan estar conformes, en vender a los COMPRADORES el 25% por ciento de dicha propiedad en un precio de$95,000.00 Dólares (NOVENTA Y CINCO MIL DÓLARES MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA).

TERCERO: Los VENDEDORES, y los COMPRADORES, se dan el derecho mutuo de tratar de comercializar dichoinmueble.

CUARTO: Los VENDEDORES se comprometen, que en caso de que se realice la venta de dicho inmueble por alguna de las partes, ellos (los vendedores) independientemente del precio en que selogrará vender dicho inmueble, reconocerán a los compradores los NOVENTA Y CINCO MIL DÓLARES MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA), que reciben en éste momento, aún cuando en el momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic.Derecho
  • Lic.Derecho
  • Lic.derecho
  • lic.derecho
  • LIC.DERECHO
  • Lic.Derecho
  • Lic.Derecho
  • Lic.derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS