Lic En Comunicacion Social

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
ACTITUD
¿Qué es exactamente “TENER ACTITUD”?

¿Cómo definir ese concepto intangible, absolutamente abstracto y al mismo tiempo tan evidentemente concreto, quenadie pude no saber de qué se trata?

¿Cómo hablar de eso que todos reconocemos inmediatamente en el otro, ese extraño ingrediente de la personalidad, eseatributo del carácter que percibimos claramente, y que sin embargo no podemos explicarnos ni mucho menos transmitir o enseñar a los demás?

Cada vez que tomamos unadecisión basándonos en nuestras convicciones y salimos al mundo resueltos a lograr los objetivos que nos propusimos, estamos demostrando que tenemos actitud.Porque la actitud no reside en lo que hacemos, sino en el modo en el que encaramos lo que queremos hacer, se relaciona con nuestra capacidad de plantarnos frente ala vida y de aprovechar cada una de las oportunidades que nos da.

La actitud, en definitiva, se revela cuando ponemos en juego lo que somos para lograr lo quequeremos.

Si somos consecuentes con nuestra esencia, nadie podrá discutir que el resultado de nuestras acciones, sea cual fuere, nos pertenece por completo: solosi tenemos actitud seremos capaces de protagonizar nuestra historia.

¿Qué es entonces tener ACTITUD? A veces las definiciones no aparecen ni juntas ni servidasen bandeja, sino desgranadas a lo largo de muchos días, escondidos detrás de alguna foto, agazapados en alguna intención.

Queremos que te siga moviendo y poreso te ofrecemos este curso lleno de preguntas… para que las respondas a tu manera y descubras cual es el verdadero significado de la palabra ACTITUD para vos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. en Comunicación Social
  • Lic. Comunicaciòn Social
  • Lic. en Comunicación Social
  • Lic. en Comunicación Social
  • Lic Comunicación Social
  • Lic. en Comunicación Social
  • Lic en comunicación social
  • Lic. Comunicacion Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS