lic. psicologia

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Y tú qué sabes?

El autor nos habla sobre las grandes preguntas de nuestra vida, Que es un paradigma, Cual es nuestra percepción del Universo, Cuales de nuestros pensamientos, estos pensamientos y recuerdos son reales, Porque estamos aquí, de donde venimos que debemos hacer y a donde vamos, cual es la realidad.
La física cuántica es una física de las posibilidades, lacomposición de los pensamientos, la cultura sigue un patrón erróneo, un patrón sin opciones ni posibilidades que nos acostumbran como personas no responsables de nuestros actos y de la creación de nuestras opciones.
La física cuántica tiene nos da la respuesta a todo esto pero estas respuestas no son agradables.
Por que no dejamos de recrear la misma realidad tenemos un mar de posibilidades,estamos tan condicionados y mecanizados para crear nuestra vida que no somos capaces de salir de un mismo patrón en el cual tenemos la protección de que no somos responsables de ella. Este nuevo modelo de ciencia nos dice que nosotros creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos que podemos cambiar nuestros patrones de vida con el solo hecho de pensarlo y desearlo.
Podemos y debemoscambiar cuando conocemos la Física Cuántica, en realidad que son nuestros pensamientos realidad o solo imaginación o la creación de un nuevo patrón de vida.
Quien establece que el mundo es real es intangible, en realidad existe o es solo parte de nuestra imaginación, existen todas las posibilidades al mismo tiempo como saber cuales son reales y cuales son causa de nuestra imaginación.Existe alguna diferencia entre la realidad y la forma como la vemos, como es en realidad el mundo, los patrones por los que nos regimos y por los que fuimos creados son reales o solo son las costumbres con las que fuimos creados. Todas las personas somos un misterio.
Por que somos tan mecánicos si tenemos a nuestro alcance una infinidad de posibilidades siempre hacemos lo mismo será que nonos damos cuenta de esa variedad de posibilidades no somos consientes de ello. La física cuántica nos enseña que lo que pasa dentro de nosotros como seres humanos, estamos creando lo que pasa fuera de nosotros en nuestro contorno, entonces por que no tomar ese abanico de posibilidades. Al escáner el cerebro, no se puede distinguir la realidad y los recuerdos. Y entonces surge la pregunta que esreal, nuestro cerebro fija lo que es capaz de ver cuando no conoce las cosas no le es posible fijarlas en cambio cuando las conoce las imagina y puede crear una realidad nosotros creamos los efectos de la realidad. Los científicos retroceden y se plantean la pregunta quien ve entonces el cerebro o los ojos, cual es la realidad la que vemos con el cerebro o la que vemos con los ojos, el cerebro nopuede diferenciar entre lo que ve y lo que recuerda porque se activan las mismas redes neuronales, entonces surge la pregunta QUE ES LA REALIDAD.
Basados en la física cuántica nosotros mismos debemos pensar en el abanico de posibilidades que tenemos enfrente referente a cualquier situación la gente acostumbra vivir como si no pasara nada de una forma mecánica y rutinal. La forma deactuar de nuestro cerebro es combinar patrones ya existentes, el cerebro no distingue entre lo que pasa en el exterior e interior.
El pensamiento es nuestro motor, el nos va guiando, si aceptamos que podemos hacer algo, lo logramos y lo podemos hacer realidad, todo es cuestión de que nuestra mente lo piense. Nosotros creamos la realidad siempre percibimos las cosas al verlas reflejadas en elespejo de nuestros pensamientos.
Hoy las matemáticas nos dan las posibilidades de cambiar la realidad basados en la física cuántica, dándonos respuesta a, como porque estamos aquí? Cual es el objetivo de nuestra vida?

El cerebro cuando activa los pensamientos ofrece ideas coherentes y entonces reacciona, se activan las mismas redes al momento de que el cerebro de que piensa o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Psicologia
  • Lic. en psicologia
  • Lic. En Psicologia
  • lic. en psicologia
  • lic en psicologia
  • Lic. en PSicologia
  • lic en Psicologia
  • Lic. Psicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS