LIC.PSICOLOGIA

Páginas: 15 (3606 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Estilos: cuestionarios e instrumentos de aprendizaje
Muchas teorías
Hay muchas teorías que rodea los estilos de aprendizaje para adultos. En esta página intentamos resumir algunas de las más populares utilizados en las organizaciones de educación para adultos y las actividades de capacitación y desarrollo.
Mientras que hay muchos argumentos en la web y en las esquinas de la academia, la clavepara nosotros es que no hay ningún enfoque bien o mal, estilos más eficaces y menos eficaces para individuos, contenidos y el contexto en el que lleva a cabo el aprendizaje. Mediante un aprendizaje metodología de estilo puede ayudar a proporcionar una comunidad con un lenguaje común y consistente en que los individuos puede estado sus necesidades y entrenadores, facilitadores etc. puedengarantizar que sus períodos de sesiones y las intervenciones de aprendizaje son razonablemente equilibrado y es probable que ofrecen algo para todos.

En las organizaciones y las empresas nos tienden a centrarse en enfoques cognitivos a apoyar a nuestros empleados y estudiantes.
Estilos cognitivos y de aprendizaje para adultos
Estilos cognitivos refieren a la manera preferida de una información deprocesos individuales. A diferencia de las diferencias individuales en la capacidad (por ejemplo, Gardner, Guilford, Sternberg) que describen el máximo rendimiento, estilos describen el modo normal de una persona de pensamiento, de recordar o problemas.
Estilos son considerados para ser bipolares dimensiones, mientras que las habilidades son unipolares (que van desde cero hasta un valor máximo).Tener más de una habilidad es usualmente considerado beneficioso mientras que simplemente tiene un particular estilo cognitivo denota una tendencia a comportarse de una cierta manera. Estilo cognitivo es generalmente descrito como una dimensión de personalidad que influye en las actitudes, valores y la interacción social.
Un gran número de estilos cognitivos ha sido identificado y estudiados en elpasado. Independencia de campo frente a la dependencia de campo es probablemente el estilo más conocido.
Se refiere a una tendencia a acercarse el medio ambiente en un analítico, en contraposición a la moda mundial. A nivel perceptivo, personalidades independientes de campo son capaces de distinguir figuras como discreto desde sus orígenes en comparación con individuos dependientes de campo queexperimentan acontecimientos de forma indiscriminada. Además, individuos dependientes de campo tienen una mayor orientación social relativa a personalidades independientes de campo. Estudios han identificado un número de conexiones entre este estilo cognitivo y el aprendizaje. Por ejemplo, individuos independientes de campo son probablemente a aprender más efectivamente en condiciones demotivación intrínseca (por ejemplo, autoaprendizaje) influyeron menos por el refuerzo social.
En las organizaciones y las empresas nos tienden a centrarse en enfoques cognitivos a apoyar a nuestros empleados y estudiantes.
Estilos cognitivos y de aprendizaje para adultos
Estilos cognitivos refieren a la manera preferida de una información de procesos individuales. A diferencia de las diferenciasindividuales en la capacidad (por ejemplo, Gardner, Guilford, Sternberg) que describen el máximo rendimiento, estilos describen el modo normal de una persona de pensamiento, de recordar o problemas.
Estilos son considerados para ser bipolares dimensiones, mientras que las habilidades son unipolares (que van desde cero hasta un valor máximo). Tener más de una habilidad es usualmente consideradobeneficioso mientras que simplemente tiene un particular estilo cognitivo denota una tendencia a comportarse de una cierta manera. Estilo cognitivo es generalmente descrito como una dimensión de personalidad que influye en las actitudes, valores y la interacción social.
Un gran número de estilos cognitivos ha sido identificado y estudiados en el pasado. Independencia de campo frente a la dependencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic.Psicologia
  • Lic.psicología
  • lic.psicologia
  • Lic.Psicologia
  • lic.psicologia
  • lic.psicologia
  • lic.psicologia
  • LIC.PSICOLOGIA EDUCATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS