Licda. administración de servicios

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Universidad Galileo
Postgrado Chiquimula
Curso: LIDERAZGO Y ETICA GERENCIAL
Tutor: Ing. Milton SandovalTAREA

COMENTARIO SOBRE

PELÍCULA “EL VEREDICTO”







Míriam Marilú Padilla Salguero
CARNÉ 20066973



JUTIAPA, 24 de Junio de 2011.%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


COMENTARIO “EL VEREDICTO”
Con: Paul Newman


Este fascinante drama dirigido por Sídney Lumet y ambientado en la sala de un tribunal, consiguió cincocandidaturas a los Oscars, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor. Destaca la interpretación de Paul Newman que da vida a un abogado derrotado y alcohólico que tropieza con la última oportunidad de redimirse así mismo. Veredicto Final, una película nominada a cinco OSCARS®, incluidos los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor, es, como la define Us, "cine conmovedor y entretenido". Frank Galvin(Newman) es un abogado alcoholizado y acabado, con una lista tan larga de fracasos judiciales a sus espaldas que cuando le ofrecen un acuerdo extrajudicial millonario, todo el mundo espera que "coja eldinero y corra". Pero Frank está harto de correr. En un intento desesperado por reconquistar su dignidad, Frank toma la temeraria decisión de llevar el caso a juicio, y descubre que, en ocasiones,para conseguir que se haga justicia hay que sacrificarlo todo.

El caso del que trata la película es una demanda contra dos médicos: Dr. Robert Towler, Anestesista y el Dr. Sheldon F. Max, médicosdel Hospital St. Catherine Loborne, el cual era propiedad de la Arquidiósesis.

El caso a juzgar fue el hecho de haber convertido en vegetal por una mala práctica médica a: Débora Ann Kaye, FrankGalvin toma el caso con muy pocas probabilidades de ganar, había tomado 4 casos en los últimos 3 años y los había perdido y en esta ocasión tenía todas las instituciones confabuladas para que no logre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licda. administracion
  • Licdo en Administracion
  • LICDA ADMINISTRACION
  • Licdo En Administración
  • licda en administracion
  • Licda. en Administracion Educativa
  • Licda. De Administracion De Mepresa
  • Licda. De Administracion De Mepresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS