Licenciada en Lengua

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
La habitación 520:
En el año 1700, se estaba construyendo un nuevo geriátrico en la ciudad de Recoleta, el cual contaba con muchas habitaciones y muchas salas.
El geriátrico se inauguró el 23de Febrero de 1703. En la inauguración hubo mucha gente la cual estaba muy contenta con la inauguración de ese geriátrico, ya que en esa ciudad no había muchos recursos como para construir uno. En eltranscurso de los meses, habían sucedido muchos casos en los cuales las familias decidían dejar a sus parientes allí.
En Agosto del mismo año, una señora con una personalidad muy particular,solicito si podían hospedar a su “Madre” la cual tenía muchos problemas de salud. Los directivos del geriátrico accedieron sin ninguna restricción, lo único que la mujer debía hacer era abonar un montode dinero y su “Madre” ya estaría hospedada en el geriátrico.
La Mujer de aspecto extraño completo una planilla, en la cual tenía que completar con los datos de su “Madre”. Una vez completada laplanilla los directivos le dieron el número de la habitación en la cual la señora estaría hospedada, el número de su habitación era 520. Pasaron los días y los médicos no notaron ningún problema enaquella señora, pero eso estaba por cambiar…
Con el pasar de los días se dieron cuenta de que aquella señora sin ninguna causa psicológica, realmente estaba perdida y loca.
Pasaron los meses ymuchos ancianos de que estaban hospedados en el geriátrico murieron sin ninguna razón alguna.
Los meses pasaban más gente hospedaba a sus parientes allí, y más gente moría sin ninguna razón. Losmédicos sin ninguna explicación para darles a sus familiares decidieron no hospedar más gente hasta que se solucione el problema. El gran problema era que los cuerpos de esos ancianos nuncaaparecieron.
Al cabo de un mes el gobierno decidió investigar el geriátrico, por el fastidioso y a la vez tenebroso caso de las muertes y de los cuerpos desaparecidos que nunca se pudieron encontrar. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado En Lenguas
  • licenciado en lengua castellana y lenguas extranjeras
  • Licenciado En Lengua Castellana Y Comunicacion
  • Licenciada En Lenguas Modernas
  • licencian en lengua castellana
  • Licenciada En Lenguas Castellanas
  • Licenciada en lengua castellana
  • licenciada en lenguas modernas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS