Licenciada en leyes

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013

UCR

El radicalismo anticipó proyectos que impulsará en 2013, como el IVA preferencial para los productos de la canasta básica y una iniciativa para recomponer el financiamiento educativo. Solicitará rendición de cuentas al Poder Ejecutivo en economía, estrategia de combate del narcotráfico, estado del transporte, y regulación de normas ambientales para las empresas mineras. Se puso énfasisen la necesidad de tratar el proyecto de recuperación de ferrocarriles presentado por la UCR y de sancionar la normativa de acceso a la información pública. En el corto plazo, se reafirmó la decisión de no prestar quórum esta semana en la sesión sobre el memorándum de entendimiento con Irán. La jornada también tuvo el propósito de delinear la estrategia electoral del partido, priorizándose launión frente a un Gobierno Nacional que procura enemistar a los miembros de la sociedad, y prometiendo -como único partido con estructura nacional- una oferta sólida, potente y nutrida de candidatos. Con una estrategia en común, una plataforma partidaria, y un proyecto de país, la UCR ofrece una propuesta legislativa nacional con atención regional a temas particulares de cada distrito.
“Si no nospeleamos con todo el mundo, si no dividimos a la sociedad en dos, y si no vamos por todo, es la mejor manera de evitar quedarnos sin nada”, declaró el presidente de la UCR, Mario Barletta en la conferencia de prensa de cierre de la jornada en Mendoza, donde diputados y senadores nacionales trabajaron sobre la agenda legislativa.
La UCR mantiene una ideología de derecha, basados mas en lo que refierea la oligarquía. Con el tiempo ha tenido un cambio con diferentes dirigentes haciendo más una política como la de Izquierda cuando Rubén Martin ayudaban a los más necesitados, y con Alfonsín fue una política de izquierda también Con la Franja Morada de la Universidad De Córdoba por ejemplo.












LA FUERZA DE LA GENTE, OLGA RIUTOR

Proyectos del Bloque Eva DuarteRecientemente, en sesión del Concejo Deliberante, nuestro Bloque Eva Duarte presentó los siguientes proyectos.
UN MOMENTO PARA PENSAR EN EL TRÁNSITO Y SUS CONSECUENCIAS
Declaramos de interés legislativo las VI Jornadas Nacionales de Psicología del Tránsito, denominadas “Transitando una nueva cultura vial”; pues constituyen un espacio para reflexionar acerca de cómo actuamos como peatones y conductores enla vertiginosa realidad urbana y bajo un contexto estadístico que indica que los accidentes de tránsito en nuestro país son la principal causa de muertes entre la población menor a 35 años, cobrándose 7.800 vidas al año.
PRÓRROGAS EN LA REGULARIZACIÓN CATASTRAL Y DE LA CONSTRUCCIÓN
Prorrogamos los plazos del Régimen de Excepción de Regularización Catastral y de la Construcción, previstos parapresentar la declaración Jurada de Mejoras y acogerse al régimen de dicha Ordenanza, con el objetivo de unificar los distintos plazos de vencimiento vinculados al mismo tema.
RECONOCIMOS EL ESFUERZO PUESTO EN LA COPA AMÉRICA
Declaramos nuestro beneplácito en relación a la Copa América, reconociendo a la Liga Cordobesa de Fútbol por el gran esfuerzo y labor realizados para que nuestra provincia yciudad pueda ser Sede en este evento de gran magnitud, con todos los beneficios que traerá aparejados este fenómeno socio-cultural, cuya importancia excede incluso lo meramente deportivo, tan popular como apasionante en estas latitudes.

El partido La fuerza de la Gente se mantiene frente a una ideología de izquierda ayudando a los sectores medios y bajos, y apoyando a la inclusión social.(Sedenominaron como bloque EVA PERÓN)











FRENTE PARA LA VICTORIA

Al cierre del plazo para la inscripción de candidatos, el FPV presentó la lista encabezada con Scotto; el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gill; el intendente de Villa del Totoral, Ernesto `Tatú` Bernaby; la titular local de la Anses, Gabriela Estévez, y el intendente de Villa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado en leyes
  • licenciado en leyes
  • Licenciado leyes
  • La ley del licenciado en administracion
  • Ley De Licencia De Estudio
  • Licencias del personal docente ley 4356
  • Licencias poeticas ley del acento final
  • Ley 1468 de 2011 Licencia de maternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS