licenciada

Páginas: 12 (2773 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
The Supply Chain Game
¡Bienvenidos! The Supply Chain Game es un simulador en línea donde usted puede expandir y administrar una red de fábricas y almacenes para abastecer nuevos mercados en nuevas regiones en el continente ficticio de Pangea. Por favor navegue a través de todos los enlaces de la izquierda para aprender más acerca de la asignación, incluyendo las instrucciones para laadministración de su red.
PANGEA
MERCADOS
El Producto
El único producto de Jacobs Industries es un químico industrial que puede ser mezclado con aire para formar una espuma que es:
• Liviana;
• Estable en un rango muy amplio de temperaturas;
• Un aislante térmico muy eficiente;
• Un aislante acústico muy eficaz.
Jacobs les vende a los fabricantes de productos que están dispuestos a pagar un recargosobre los aislantes de espuma que tengan estas propiedades. Todos los clientes de Jacobs compran el producto químico de espuma como un sustituto para los productos de la competencia. Si Jacobs no puede cumplir la orden cuando es recibida, el cliente realiza la compra a un competidor sin ninguna pérdida de la demanda futura.
Jacobs comenzó a comercializarles a los fabricantes de equipos demodernización de acondicionadores de aire el día 1 y el día 640 comenzó a comercializar con otros mercados. Haga clic en los diferentes nombres de las regiones que están a la izquierda para obtener más información.
Jacobs iniciará la migración de la demanda a una nueva tecnología que utiliza una red de cadena de suministro diferente el día 1430. Haga clic en el enlace "Final de la Vida" para obtener másdetalles.
Calopeia: Equipos de modernización de Acondicionadores de Aire
El uso original de la espuma fue para los equipos para modernizar o reparar acondicionadores de aire industriales viejos. Las propiedades de la espuma hacen posible mejorar la eficiencia de los acondicionadores de aire existentes dentro de las limitaciones impuestas por las instalaciones existentes. La industria quefabrica y vende estos equipos se concentra en su totalidad en Calopeia. El mercado es altamente estacional, pero por lo demás muy estable. No hay tendencias del mercado a largo plazo, ya sea hacia la alza o a la baja. El tamaño de los pedidos es muy aleatorio con un tamaño promedio de 7 u 8. Los pedidos llegan también al azar.
Sorange: Suelo de madera laminados
Los pisos de madera están volviendo aponerse de moda. Un producto común que afronte este mercado es un panel de madera laminada que encaja uno con otro para cubrir fácilmente un piso. Sin embargo, las malas propiedades acústicas de los laminados han sido un problema en los edificios de apartamentos y condominios donde el sonido se transmite fácilmente a los vecinos de la piso inferior. La fabricación de los laminados se concentra enSorange y dos grandes fabricantes de laminados han añadido recientemente líneas de productos de primera calidad con un mejor aislamiento acústico. Estos laminados son un mercado para el químico de espuma de Jacobs.
Aunque el tamaño y la llegada de los pedidos son aleatorios, la demanda promedio a largo plazo crecerá linealmente desde el día 640 hasta el día 1430. El tamaño promedio de los pedidoses de alrededor de 8 bidones y la demanda no es estacional.
Tyran y Fardo: Electrodomésticos de primera calidad
Los clientes de electrodomésticos de primera calidad, en particular secadoras y lavavajillas, están dispuestos a pagar extra por el aislamiento acústico. Un fabricante de electrodomésticos con fábricas en Tyran y Fardo está ofreciendo una opción de aislamiento acústico superior envarios de sus electrodomésticos de alta gama. Estos electrodomésticos son un mercado para el químico de espuma Jacobs.
Los pedidos le llegan a Jacobs directamente de las fábricas de electrodomésticos. Tanto el tamaño del pedido como las llegadas son aleatorios. La demanda se inició el día 640 y llegó a su promedio a largo plazo final un mes más tarde. La demanda promedio a largo plazo no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS