Licenciado En Administración (Lae)

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Los derechos humanos en el mundo
José Humberto I-A

Los derechos humanos son las cosas básicas que por su dignidad humana merece el hombre.

Los derechos humanos,garantizan que se cumplan los derechos básicos que un hombre espera, o puede esperar de la sociedad.
Esta declaración es un instrumento para que los personas e instituciones se valgan de el para, evitar atoda costa la violación de los mas básicos derechos del hombre, que no importa si eres pobre o eres rico, se deben de cumplir y lo mas importante, a todos por igual. No por que yo sea el hijo delgobernador me vas a tratar diferente.

Además de esto, nos brindan una gran ventaja, que atreves de ellos, ya que nos brindan una “igualdad”, pues dan paso a la sana convivencia, entre todos.
Ya que altodos ser iguales, “no hay” tal cosa como la esclavitud, ni la tortura, al todos ser tratados como “iguales” eso brinda una indicación de que tienes las mismas posibilidades que los demás dedesarrollarse, ojo, si “las tiene”, mas que las sepa aprovechar es algo muy diferente.

Los derechos humanos garantizan el respeto y la igualdad, reconociendo a cada individuo, como igual e dignidad y enderechos.
Esto es muy importante, ya que todos somos iguales, todos somos hijos de Dios, y no por tener una posición política, somos mas ante el. Ante el todos somos iguales.

Es importante darnoscuenta de que la razón por la que hoy en día hay muchos problemas en el mundo (no todos, pero si muchos de ellos), se relaciona con la falta de respeto y consideración a los derechos humanos y a ladignidad de la persona, que son elementos base para un sano desarrollo y convivencia de una sociedad.

Las guerras, los crímenes, el hambre, la enfermedad, las violaciones, y la falta de igualdad ante lapoblación, no te vallas tan lejos aquí mismo en la ciudad, es muy evidente.
Todo esto se da por una razón, y es la falta de un reglamento básico de cómo tratar a todas las personas, algo que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Administracion y La Profecion De Lae
  • Licenciada En Administracion
  • Licenciado Administración
  • licenciado Administracion
  • Licenciada En Administracion
  • licenciado en administracion
  • licenciado en administracion
  • licenciada administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS