Licenciado En Cs. Biológicas

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Escuela de Educación Secundaria N°
MATERIA: CURSO:

PROFESOR:

CONTRATO PEDAGOGICO CICLO LECTIVO 2013El presente contrato es un acuerdo y compromiso para el alumno y el profesor, como asi también una información detallada para los padres o tutores. La firma de las partes intervinientes dejaconstancia del conocimiento y la aceptación del contenido del mismo. Es esperable, para un adecuado proceso de enseñanza y aprendizaje, el cumplimiento de las pautas que a continuación se detallan.COMPROMISO DEL ALUMNO

✓ Contará con una carpeta destinada a la materia, la cual deberá traer todas las clases y deberá estar completa con las actividades desarrolladas durante las mismas.Dicha carpeta podrá ser requerida por el docente para su visado o corrección en cualquier momento del año. La carpeta de actividades podrá ser requerida en las mesas de exámenes de diciembre – febrero.✓ Las calificaciones de cada trimestre surgirán de la ponderación, consideración y promedio de múltiples aspectos a tener en cuenta, como ser, evaluaciones orales o escritas individuales ogrupales, informes de trabajos prácticos, resolución de guías de trabajo, tareas realizadas en el hogar, participación en clase, actitudes y comportamiento.

✓ Deberá traer siempre a clase el materialde trabajo requerido (textos, fotocopias, guías de TP, etc.). En caso de imposibilidad de adquirir el material por cuestiones económicas el alumno deberá comunicar oportunamente la situación alprofesor a fin de poder resolver tal situación de la manera más conveniente.

✓ La ausencia del alumno/a a una evaluación escrita u oral previamente avisada, será calificada con 1 (UNO), salvo casosde fuerza mayor, con justificación médica o debidamente justificada por los padres.

✓ Por ningún motivo, salvo expresa autorización del profesor, el alumno/a podrá realizar tareas ajenas a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora en Cs biológicas
  • profesor cs biologicas
  • temario Lic Cs Biologicas
  • profesora de Geografía y Cs. Biológicas
  • Trabajo Practico Cs. Biologicas
  • Licenciado Cs Ingeniería
  • Licenciada en Cs. de la Educación
  • Licenciada En Cs de la Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS