Licenciado En Español

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Rip van Winkle

Leonard Arce, es un chico de nueve años que vive en la década de los 80s, a simple vista parece un niño normal… lo es en la mayoría de todos sus aspectos solo que tiene un granproblema es un joven demasiado impaciente. Todos en el escuela donde asistía lo conocen como el niño “ya Dios, ya Dios” a Leonard no le interesaba mucho que lo molestaran sus compañeros lo único que deverdad le importaba era tener todo en el momento que lo necesitara.
Cierto día había una tormenta terrible la llamaron la granizada del siglo fue impresionante, en ese mismo instante nuestro amigoLeonard se encontraba viendo televisión cuando un comercial anunciaba el nueva consola de videojuegos nintendo, con mejores con gráficos nunca antes vistos capaz de realizar la fantasía de cualquierniño, joven e incluso adulto. Sin perder tiempo Leonard se acerca a su madre pidiéndole suplicándole que le diera la consola que la necesitaba, su mama accedió a comprarle el aparato electrónico.
Leonardestaba eufórico el camino de la casa a la tienda de videos fue una eternidad a pesar que solo eran unas cinco cuadras. Cuando finalmente llegaron Leonard se encontró con no una muy grata sorpresa, elvideojuego sale a la venta dentro de dos meses; no lo podía creer -dos meses es demasiado voy a morir!!!- Pensó Leonard. Esa misma tarde caminaba de lado a lado de la tienda repitiendo su fraseparticular “ya Dios, ya Dios” y así siguió durante dos días.
Su madre le decía que fuera mas paciente pero el desconoce completamente el significado de la palabra paciencia.
Cierto día la madre deLeonard estaba sacando la carne del congelador para la cena, Leonard asustado la mira y le dice – Como se te ocurre que nos vas a dar eso de comer si tu compraste eso hace dos semanas- su madre toco suhombro y le responde. – No te preocupes esta en el congelador y el hielo conserva la carne fresca- Esta respuesta que dio la madre del niño le genero una grandiosa idea - si me congelo, no tengo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada en Español
  • licenciada en español
  • Licenciado En Español
  • Licenciada En Español
  • licenciada en español
  • Licenciado en español
  • Licenciada en ingles
  • Licenciado en letras españolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS