Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3086 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO: ORDINARIO LABORAL

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE DEL ESTADO DE CAMPECHE.
P R E S E N T E.- 

JORGE RAFAEL LARA BOJORQUEZ, apoderado legal de la C. CELIA ESMERALDA ORTEGA LLAMAS, tal y como lo acredito con el Poder General Para Pleitos y Cobranzas anexado a la presente en Original y copias simples, pasada ante la fe delNotario Publico numero 2 de la Ciudad de Escarcega, Campeche, LIC. GUADALUPE RENATO CHUC CASTILLO, y con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la manzana 2 lote 23 bicentenario II INFONAVIT,de esta Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche; ante Ustedes con el mayor de mis respetos expongo:

Que ocurro por medio del presente escrito, y en mi carácter de apoderadolegal de la C. CELIA ESMERALDA ORTEGA LLAMAS, como lo acredito tal y como lo acredito con el Poder General Para Pleitos y Cobranzas anexado a la presente en Original y copias simples de ley, pasada ante la fe del Notario Publico numero 2 de la Ciudad de Escarcega, Campeche, LIC. GUADALUPE RENATO CHUC CASTILLO, misma persona que resulta ser la propietaria de la negociación denominada Transporte deMaterial Renta de Maquinaria y Construccion en General, a comparecer a la Audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas, que dentro del expediente citado al rubro, deberá tener verificativo a las diez horas del ONCE HORAS DEL DIA OCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE solicitando se tenga a la vista esta comparecencia y se tome en cuenta.

ETAPA  DE  DEMANDAY  EXCEPCIONES
En atención a que el actor jamás ha sido despedido de su trabajo, niego el despido y ofrezco en esta etapa el trabajo al actor en los mismos términos y condiciones en que lo venía desempeñando y conforme a la ley. Además, asumo la responsabilidad del conflicto, con exclusión de otra persona física o moral, ya que la relación de trabajo existió únicamente entre el actor y elsuscrito. 

FRENTE A LAS PRESTACIONES POR RAZON DE ORDEN SE CONTESTA:

A) Niego deber cantidad alguna por el pago de INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL ya que desde este momento se niega que el actor haya sido despedido de su empleo de forma alguna, por lo que desde este momento se controvierten en términos de esta contestación, los hechos y las consideraciones de derecho en que el actor apoya elsupuesto despido. Además se ofrece el trabajo al actor en los mismos términos y condiciones en que lo venía desempeñando y conforme a la ley, y que a continuación preciso a efecto de continuar con la relación de trabajo:
ANTIGÜEDAD: Desde el 16 de Julio del año 2007.
PUESTO: Soldador
JORNADA: de 7:00 AM a las 15:00 horas, de lunes a sábado, descansando los dias domingos de cada semana.
JEFEINMEDIATO: ARMIN ORTEGA SALDAÑA
SALARIO: $ 75.74 (setenta y cinco pesos 74/100 MN) pesos diarios.
Se aclara además que el trabajo se ofrece al actor en términos de esta contestación, con todas las prestaciones, percepciones, prerrogativas beneficios legales y acostumbrados en que se ha estado desarrollando el trabajo y con los aumentos que se llegaran a decretar y que sean aplicables, solicitando de estaJunta califique que el ofrecimiento de trabajo es de buena fe y requiera al actor para que dentro de un término prudente se presente a ocupar su empleo apercibiéndole de que de no hacerlo, quedará cerrado el computo de los salarios vencidos, a partir de la fecha en que termine el plazo que se le fije para volver al trabajo.
B) Niego el pago de PRIMA DE ANTIGÜEDAD, ya que como lo he señaladomi poderdante en ningún momento ha despedido al actor, por lo que dicho pago resulta ser improcedente.
C) Niego el pago DE INDEMNIZACION LEGAL, ya que como lo he señalado mi poderdante en ningún momento ha despedido al actor, por lo que dicho pago resulta ser improcedente.
D) Niego deber cantidad alguna al actor ya que oportunamente le fueron pagadas sus VACACIONES y obviamente su PRIMA...
tracking img