Licenciado

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Nueve razones para adquirir Internet Explorer 9
Internet Explorer 9 proporciona la mejor experiencia web para Windows. Estas son las razones principales por las que debes obtenerlo hoy mismo.Rápido en general : los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware aumentan la velocidad y permiten que los sitios web se comporten como los programas instalados en tu equipo.

Diseñooptimizado y simplificado : pone a tu disposición los controles básicos que necesitas y otorga a Internet el papel protagonista.

Acceso a los sitios favoritos con un solo clic : con la función de sitiosanclados puedes acceder a tus sitios favoritos directamente desde la barra de tareas de Windows sin necesidad de abrir primero el explorador.

Barra combinada de búsqueda y direcciones : un únicolugar para navegar a un sitio web o iniciar una búsqueda.

Página “Nueva pestaña” con nuevo diseño : ahora puedes acceder rápidamente a los sitios que visitas a menudo y reabrir las pestañas cerradas ola última sesión del explorador, así como iniciar una sesión de exploración de InPrivate.

Integración con Windows 7 : con las funciones Ajustar, Sitios anclados, Jump Lists y los controles devista previa en miniatura, Internet Explorer 9 y Windows 7 te permiten disfrutar de la mejor experiencia web para Windows.

Administración de complementos mejorada : con el Asesor de rendimiento nosolamente sabrás si algún complemento instalado ralentiza el rendimiento del explorador, sino que también podrás desactivarlo o quitarlo para asegurarte de que tu explorador sigue siendo igual de rápidocon el transcurso del tiempo.

Ayuda a controlar tu privacidad : la Protección de rastreo permite limitar la comunicación del explorador con determinados sitios web, lo cual contribuye a mantener laconfidencialidad de la información.

Mantiene tus descargas siempre ordenadas : el Administrador de descargas conserva una lista en permanente actualización de los archivos descargados desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS