LICENCIADO

Páginas: 10 (2389 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
VENDEDOR DE CAMPO


(PUESTO DE CONFIANZA)

Objetivos Del Puesto
Dar resultados concretos para el crecimiento de la empresa.

Relaciones De Coordinación.
Jefe inmediato, JEFA DE VENTAS.

FUNCIONES GENERALES.

Tiene como objetivo principal la administración total de la TIENDA a su cargo llegando a cubrir todos los gastos que genera su tienda para su desenvolvimiento y cumplimientocorrecto.




SOBRE EL PERSONAL Y EL ORDEN.

1. Es responsable de la imagen y presentación de sus vendedores, por ello es obligatorio, estar con el polo y el fotochek de la empresa, caso contrario es responsabilidad de usted como jefe de tienda, pudiendo en una primera instancia, amonestarle con un privado y si el caso persistiera por mas de dos veces, se le descontara al personal queincumple s/.20.00 y a la jefa de tienda, s/.10.00. por polo, por día no acatado, dentro del periodo de pago y por no tener el fotochek s/. 10.00 y al jefe de tienda s/. 15.00 al jefe de tienda. Por día no acatado. Desde el horario de las 8.30 am. A 7 pm. es menester mencionar que lo solicitado deberá ser acatado obligatoriamente en el horario mencionado, aun no se hubiera abierto la tienda a su cargo.2. El personal tendrá una tolerancia de entrada de 5 minutos en las mañanas, caso contrario el personal que llegue tarde, deberá compensar su tardanza con horas adicionales, para lo cual ponemos la deducción de la misma, por cada 5 minutos de tardanza, a partir de hora de entrada y no de tolerancia, deberá devolver 15 minutos en trabajo después de hora de salida y cuando lo decide la gerencia.Salvo que exista una justificación razonable.

3. Las faltas del personal a su cargo y de usted, deberán ser justificadas a gerencia. En caso de no hacerlo, se les descontara el doble de día trabajado, sin embargo el día no laborado aun exista justificación, no será cancelado.

4. Como jefa de tienda es también llamada a salvaguardar su presentación personal, usando el polo de Itexmoda siendoel caso que si no se lo pusiera en una primera instancia se le hará un llamado de atención verbal, si pasará más de una vez se le hará un descuento en su pago de S/ 15.00. por día no acatado. Desde el horario de las 8.30 am. A 7 pm. es menester mencionar que lo solicitado deberá ser acatado obligatoriamente en el horario mencionado, aun no se hubiera abierto la tienda a su cargo.

5. Esresponsable de tener el NEXTEL prendido y en altavoz, ya que es el método de comunicación que tanto la GERENCIA como los clientes usan para comunicarse directamente con la tienda, de no cumplirse con esto y si no se contesta el NEXTEL en la brevedad posible la jefa de tienda tendrá una penalidad de Descuento de 10.00 soles en la semana.

6. Los teléfonos y el internet de la tienda son única yexclusivamente para asuntos de nuestra empresa, bajo ninguna circunstancias será usada para asuntos personales, o tampoco deberá entrar a paginas cono Hotmail, facebook y otras redes sociales, chats, en horario de trabajo, caso contrario se le descontara el medio día de trabajo, del día detectado, salvo autorización expresa solo de la gerencia.

7. El personal de tienda debe permanecer en tienda , bajoninguna circunstancia puede estar en otros lados salvo autorización expresa de ustedes o gerencia, previa coordinación, caso contrario será responsabilidad de la administradora de tienda su ausencia del personal, pudiendo la empresa acotar con un monto en descuento, debido a que no se encuentra en sus labores de la tienda.



PLANIFICACION COMERCIAL.

Vendedor de campo.

8. Laplanificación en su tienda es su responsabilidad todos los días usted deberá coordinar las salidas de los vendedores los cuales se irán al campo cada uno 2 veces por día y cada salida durará 4 horas, tiempo en el cual cada vendedor debe de haber visitado a 10 clientes para esto usted deberá de revisar las hojas de registro de clientes que tengan todos los datos llenos y escritos con letra legible.

9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS