Licenciado

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
GRADUACIÓN 2014


Hoy después de tantos años le decimos adiós, a este grupo de jóvenes pero es un adiós que no significa “hasta nunca” si no que va lleno de uneterno “hasta Luego” porque en este sitio siempre serán acogidos con mucho cariño cuando por aquí vuelvan. Un hasta luego que refleja nuevas esperanzas, ilusiones, deseos,sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Miedo a qué?. A encontrar nuevos amigos? a irse lejos de su familia?, a encontrarse con un futuro incierto?, Mejor dicho letemes a lo que viene.
Esta noche culmina lo que hace años comenzaron, después de tantos esfuerzos, de tantas dificultades pero también, de pleitos ingenuos, de golesmetidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Esta noche quedaran sellados con un abrazo largo yunas cuantas lágrimas, con las personas que estuvieron siempre a su lado recibiendo todo el apoyo como lo fueron sus padres y amigos, esta noche también se define si seacaban sus amistades entre compañeros o se hacen más fuertes.
A partir de esta noche al salir de aquí, saldrán al mundo, pero no indefensos, saldrán revestidos de unaarmadura de acero, que son sus valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos gracias a sus docentes, por haber sido sus guías e impulsores a través del tiempo, porlas enseñanzas que han dejado en sus mentes.

De cada uno de ustedes dependerá si recorren en ese horizonte que los desafía para seguirse preparando, lo cual lesexigirá mayor disciplina y esmero. Al final podrán decir que lo han logrado.
Jovenes,
“EL FUTURO ESTA EN JUEGO Y MAÑANA ES MUY TARDE”

Por
José Jorge García Amaya
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS