Licenciado

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Dieta y alimentación en niños y recién nacidos
Una dieta sana y equilibrada es esencial en el desarrollo de tu hijo. Desde que es bebé hasta que es capaz de valerse por sí mismo, la nutrición ocupa un lugar esencial en el crecimiento. Aprende como alimentar a tus hijos y cuáles son las diferentes etapas en la alimentación de los bebés y recién nacidos
Alimentación saludable en niñosUna alimentación saludable significa comer una variedad de alimentos, de modo que tu hijo reciba los nutrientes (por ejemplo, proteínas totales, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales) que necesita para tener un crecimiento normal. Si su hijo come una gran variedad de alimentos básicos en forma regular, estará bien nutrido.
Etapas de la alimentación del bebé y recién nacido
Por susparticularidades, hemos decidido compilar los tres estadios de la alimentación del bebé y del recién nacido. Todos ellos son igual de importantes y los tres tienen sus complicaciones.
* LactanciaLa lactancia consiste en amamantar, es decir, alimentar a un bebé con leche de los senos de la madre bien de manera directa bien a través de un biberón
* Destete
Destete es el término que se utilizapara describir el proceso de hacer que un bebé pase de la lactancia a alimentación con biberón, de la lactancia o alimentación con biberón a alimentación con taza o de la lactancia o alimentación con biberón a alimentos sólidos.
* Alimentación con biberón
En este artículo enseñamos técnicas y secretos sobre el uso de biberón para dar leche de fórmula (no materna) al bebé.
Guía prácticaConcepto de carta
La palabra carta tiene varios significados aunque el más utilizado es el de ser un medio de comunicación escrito por el cual dos personas (emisor y receptor) logran establecer un vínculo comunicacional. Si se envía por correo debe ir dentro de un sobre cerrado donde se deben consignar los datos del remitente en el reverso y los del destinatario en el anverso (nombrey domicilio incluyendo el país).
Existen cartas formales que se dirigen a autoridades públicas o privadas o a organismos estatales o privados, a comercios, empresas, etcétera, donde se guardan ciertos requisitos de estilo; y otras informales, destinadas a conocidos, amigos o parientes, donde se utiliza un lenguaje más vulgar y no protocolar.
Carta abierta es la que se lee para hacer público unmensaje, en ámbitos que permiten el conocimiento extensivo de ese contenido, como por ejemplo, en un colegio, en un evento oficial o a través de algún medio de comunicación masivo.
Carta de recomendación es aquella por la cual una persona se refiere a otra de su conocimiento dando cuenta al destinatario sobre sus dotes laborales, intelectuales, morales, etcétera. Se utilizan para conseguir untrabajo, un crédito bancario, un banco en un colegio, una beca, etcétera.
Carta de crédito es un documento internacional de pago usado en la exportación de mercaderías o servicios por medo del cual, el exportador recibe el pago que le hace el importador con la intermediación de un Banco que paga por orden del importador a otro Banco corresponsal que lo recibe para el exportador, mediando la entregade la correspondiente documentación.
La Carta Magna es el nombre que recibe la Constitución de un Estado que tiene un nivel jerárquicamente superior a otras normas que rigen en ese país, cuyo contenido de no respetar lo dispuesto en la Carta Magna puede ser calificado judicialmente de inconstitucional.
La Carta Magna fue también el documento que aceptó el rey inglés Juan Sin Tierra en elaño 1215 donde el poder del rey debió ceder ante el de la nobleza.
También se utiliza la palabra carta como sinónimo de los naipes de un mazo, del juego de barajas.
Las Cartas de Viaje fueron los primeros mapas confeccionados, aunque también se llaman así a los relatos que efectúan los viajeros, como las “Cartas de Viaje” de Freud.

Lee todo en: Concepto de carta - Definición en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS