Licenciado

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
CAFÉ Doña PANCHA

1. ¿Por dónde orientaría este proyecto?
a. La re introducción de café Doña Pancha por parte del sr. Pelele debe de comenzar por su fuerte, el ligado comercio detallistaque tiene. Posteriormente se utilizaría una estrategia de comunicación y financiamiento basados en sus contactos en estos sectores.
Se le recomendaría que empiece por el área norte del país, ya quees el área que mejor conoce.

2. ¿Qué aconsejaría al señor Pelele, re lanzar el producto con la marca Doña Pancha, o introducir un nuevo proyecto , con una nueva marca?
b. Aprovechando lagran aceptación que tuvo el café Doña Pancha, y el posicionamiento que tiene dicha marca, se le aconsejaría impulsar la marca Doña Pancha con una estrategia de marketing mas fuerte y agresiva.

3.¿Recomendaría que se lanzara un café nuevo cuya marca fuera Dei Cibao para enfrentar a la marca Doña Pancha?
c. No se recomienda sacar una marca Dei Cibao para competir con Doña Pancha, ya quecomo si dice en el caso las personas son muy regionalistas y por lo mismo esto no tendría éxito en otras regiones.
d. Se le Recomienda a Sr. Pelele que la marca Dei Cibao sea una marca más desu cartera de productos, destinada a una región en específico y que tenga una leve variante del café Doña Pancha.

4. ¿Afectaría o favorecería el relanzamiento de Doña Pancha la imagen del Sr.Pelele, su experiencia y el hecho de poseer un estilo de administración tradicional que le ha dado buenos resultados?
e. En base a lo analizado en el caso, se cree que favorecería elrelanzamiento de Doña Pancha la imagen del Sr. Pelele, ya que gracias a su experiencia y buena reputación, los consumidores y la cadena de detallistas y distribuidores confiarían que el respaldo hacia la marcafavorecería al movimiento y posicionamiento del mismo.

5. ¿Cuál es la perspectiva que visualiza en el mercado de café molido en República Dominicana?
f. Las perspectivas para el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS