licensiado en educacion

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
¿El amor es un arte?

El amar es un arte que no toda la gente comprende o sabe cómo hacer, a causa de que todo comienza con una persona desconocida que poco a poco rompen esa barrera que existe entre ellos mismos y se sienten atraídos, pero ese amor no dura para siempre.
El enamoramiento no es lo mismo a estar enamorado, utilizan el ejemplo de una empresa mercantil que empieza con entusiasmo yesperanza, pero al cabo de un tiempo fracasa.
Lo mismo sucede con el amor, un error que cometen la mayoría de las personas que las llevan al fracaso es que piensan que entregar todo el “amor” al principio de una relación usando más común el termino de “eres el amor de vida” esa relación jamás funcionara porque el enamoramiento no dura toda la vida.
Amar es un arte como aprender cualquier otraya sea la música, pintura, incluso una ingeniería.
Hay errores básicos que toda la gente comente, y para ser atractivo hay que tener ciertos aspectos dependiendo de la moda de cada época, hay que tener características y cualidades importantes para ser atrayente para el sexo opuesto.
Principios del siglo XIX incluso en los finales los hombres tenían que ser dominantes, se puede usar el términomachistas para ser atrayentes para una mujer, las mujeres eran independientes una empresaria famosa fumadora y exitosa de buen cuerpo era algo atrayente se menciona.
Pero todo eso cambio con el tiempo actualmente los hombres tienen que ser sociales y las mujeres dóciles.
Las personas se basan en buscar a su media naranja su pareja ideal buscan el romance, tener a una persona que sea romántica.Los pasos necesarios para aprender un arte:
Lo más importante es tener todos los conocimientos dependiendo del tipo de arte se comienza con la teoría ligado a la práctica y juntando los se podrá aprender el arte y con el paso del tiempo la practica continua se formara parte de la vida.
La teoría del amor:
Nos dice que tenemos miedo a la separación y eso nos puede llevar a una depresión ya que laseparabilidad es algo con lo que no podemos vivir o nos cuesta mucho hacerlo.
El temor que se tiene es morir antes de que las personas que aman lo hagan, o que las personas que amas mueran antes que tu.
Todo radica desde los hombres primitivos de las cavernas los nonadas ya que ellos cuidaban al ganado sus pieles y sus hogares.
Tenemos una forma de vivir en la que solo podemos ver haciaadelante ya no podemos regresar a lo que éramos antes de avanzar.
Tenemos un vínculo con la naturaleza, con los animales, el ecosistema y una vez que nos separamos de ello ya no podemos regresar.
Cuando experimentamos la separabilidad podemos caer en vicios que no son aptos para nosotros como es la drogadicción, el alcohol y el tabaco. Esto implica el aislamiento total porque pensamos que no tenemos lacapacidad para unirnos al resto del mundo que se encuentra como nosotros, esto conlleva a un aislamiento mayor.
Desde que nacemos estamos aferrados a algo en este caso a nuestra madre, pero al momento de crecer tenemos que aplicar la separabilidad ya que no somos dependientes a ella a su piel o su pecho, necesitamos buscar cierta independencia y alejarnos un poco de ella.
La separabilidad seexperimenta cuando falta la presencia física de las personas.
En el arte de amar la unión es importante ya que las personas somos parecidas mas no iguales como los polos opuestos.
Existe una conexión que vuelve a todos iguales y para poner comprender el arte de amar necesita existir la unión entre dos personas.
Dar es importante siempre como hombre o mujer tenemos que dar, para algunas personasel dar, se vuelve como un acto de quedar pobre así que no lo hacen para otras personas les da una satisfacción de ayudar a alguien más.
Cuando un hombre le da a una mujer para la concepción de una nueva criatura la mujer también devuelve el dar con los cuidados que le da al pequeño que se está formando en el vientre, con cuidados, dar le leche al nacer, ya que si ella no realiza todo esto sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licensiada en educación
  • Licensiada
  • licensiada en ciencias de la educacion
  • licensiada en educación preescolar
  • licensiada
  • Licensiado
  • licensiado
  • Licensiado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS