liciencatura

Páginas: 18 (4455 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
LIBRETO LICENCIATURA OCTAVO AÑO
I.-VOCATIVO
Señor Gobernador Provincia del Marga-Marga

Señora Secretaria Ministerial de Educación,

Señor Alcalde Ilustre Municipalidad de Quilpué

Concejales

Señor Secretario General de Educación Corporación Municipal de Educación,

Señor Director de Educación Corporación Municipal de Educación,


Señorita Coordinadora deEducación Corporación Municipal de Educación, Doña Lucía Lara Pérez
Señora Directora Escuela

Señor Jefe de Unidad Técnica Pedagógica,
Señora Profesora Jefe Octavo

Señora Presidenta Centro de Padres y Apoderados Escuela , Doña
Señorita Presidenta del Estudiantil,

Señoras Asistentes de la Educación,

Señores Padres y Apoderados,

Invitados Especiales,
Alumnos/asLicenciados

___________________________________________________
MÚSICA: Para Elisa (Clayderman)
II.-PALABRAS DE BIENVENIDA: La Escuela Básica Sector Oriente les da la más cordial bienvenidas a nuestra ceremonia de Licenciatura Generación 2013. Aún nos resultan cercanos los instantes cuando cruzaban por primera vez la puerta de nuestra escuela, aquellos pequeñitos de ojos asustados, de la mano desus padres, que con esperanzas y empeños nos los dejaban a nuestro cuidado, confiando en nuestro proyecto y en acompañamiento siempre afectuoso de sus maestros y maestras. Como no existe plazo que no se cumpla, nos encontramos una vez más con el corazón expectante frente al universo de sueños e ilusiones que se abre ante nuestros alumnos a partir de hoy. Aún no han madurado del todo, aún poseencomportamientos infantiles, pero en todos ellos está la ilusión de un futuro exitoso, de luchar para responder a quienes nos esfEorzamos por hacer de ellos hombres y mujeres de bien.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

III.- INGRESO DE ALUMNOS/AS: Brindémosles, entonces un fuerte y caluroso aplauso de recepción a las niñas y niños del OctavoAño A”, que junto a su Profesora Jefe, Señora _____________________, ingresan a este recinto.

III.- INGRESO DE ALUMNOS/AS: Brindémosles, entonces un fuerte y caluroso aplauso de recepción a las niñas y niños del Octavo Año B”, que junto a su Profesor Jefe Subrogante, en Reemplazo del profesor Ramón Bustamante, le corresponde licenciarlo el día de hoy, el profesor, Señor Walter Campos Vallejos,:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IV.-CAMBIO DE ESTANDARTES: Como parte de una ceremonia solemne y significativa como esta, hemos disfrutado tradicionalmente de lo más propio de nuestro espíritu nacional: el homenaje que nuestros jóvenes realizan a la bandera y al estandarte del colegio y que nuestros licenciados desean traspasar a suscompañeros de Séptimo Año “Pablo Neruda”, el inmenso orgullo de haber formado parte de estos elegidos que llevaran nuestros emblemas. 3

Procederemos a la ceremonia de cambio de estandarte:
MÚSICA: Radetzky March (4’ app.)
Entregan el Pabellón Nacional los alumnos de Octavo, señor JUAN CARLOS BRIONES TOBAR y sus escoltas, las señoritas: FIAMA CORNEJO VALENCIA Y ESTEFANY OLGUÍN HENRIQUEZ.Reciben la Bandera Nacional, los alumnos de Séptimo Año, señor CLAUDIO VALLEJOS RIQUELME y sus escoltas, las señoritas:
NASTIN HENRIQUEZ PACHECO Y MICHELLE VARGAS CHAVEZ
MÚSICA: (Los Nibelungos)
Entregan el Estandarte del Colegio, el alumno JOAQUIN ZAMORA REYES, y sus escoltas, las señoritas CAMILA CARTAJENA y BELEN SARMIENTO CAMPOS.
Reciben el Estandarte del nuestra escuela, los alumnos deSéptimo Año: LEONARDO ZAMORA REYES y sus escoltas: SCARLETTE ARANCIBIA RAMIREZ Y AREZZIA CAILEO OLIVARES
Despidamos con un fuerte aplauso a estos nuevos abanderados y brindémosles todo nuestro apoyo en las futuras actividades oficiales donde nos representarán.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
V.-HIMNOS: Y de aquellos valores que gastaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS