Licitación Vacaciones Tercera Edad

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Acta Primera Reunión Prestadores Turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad

Libro de Reclamo y Sugerencia: Se acordó que si el pasajero solicita quedar en una habitación triple, debeanotarse en el libro de sugerencia o reclamos con nombre, Rut y firma, el recepcionista que recibe al grupo se debe preocupar de que lo escriba.
Tour Mamalluca: La agencia de viaje debe informar a losEstablecimientos Hoteleros con un margen de tiempo límite hasta a las 15:00 hrs. si se va a realizar el Tour.
Colación: 1.-La colación consiste en tres unidades (sándwich, jugo, galleta) y encaso de pasajeros diabéticos (Fruta, agua mineral y galleta de soda).
2.-En el caso que los pasajeros realicen tour externos al programa no se entregara colación.3.-En caso de los pasajeros que toman reservas para tour full day la agencia deberá informar antes de las 18 hrs. al hotelero para que prepare la colación correspondiente, si el pasajero toma lareserva después o en el mismo momento de recogerlo no tiene derecho a esta. (Es importante que en la charla de los encargados de Novojet y en la venta de los tour opcionales informen a los pasajeros).CD Promocional de Tour Opcionales: El Operador se compromete en entregar un CD a los Empresarios Hoteleros, con el fin que en el almuerzo se pase a los pasajeros (es importante que el encargado derealizar la venta se preocupe que el video esté funcionando, además en momento de realizar la venta debe informar a los pasajeros las políticas devolución y plazos).
Guías Correos: Los guíascorreos deberán al momento de llegar informales a los recepcionistas cuantos pasajeros llegaron, cuantos No Show y si viene algún pasajero discapacitado.
Guías del Operador Local: Los guías de Ovitraveldeberán al momento de recoger a los pasajeros presentarse con el recepcionista y al momento de retirarse informar con cuantos pasajeros se van en el tour.


Recepcionista: Es importante que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercera edad
  • Tercera edad
  • Tercera edad
  • La tercera edad
  • tercera edad
  • tercera edad
  • Tercera edad
  • tercera edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS