Lider Responsable

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
“UN LÍDER SOCIALMENTE RESPONSABLE”
Considero que un líder social tiene la necesidad de ser realmente responsable, que cuente con valores y sobre todo que tenga la iniciativa de ayudar a la sociedad.1. Necesita ser una persona que sepa trabajar en equipo.
2. Que sepa convencer
3. Que el tiempo sea su verdadera herramienta para llevar acabó los objetivos.
4. Que sepa escuchar alos demás.
5. Que sea optimista
6. Que se adapte a cualquier entorno.
7. Que sepa relacionarse
8. Que sienta
9. Que cumpla
10. Que sea positivo y se tenga confianza en sí mismo.11. Valore su trabajo.
Cada una de estas características que mención es porque creo que ara ser un buen líder socialmente responsable tiene que cumplir con estas y respecto a la visión de miprofesión el trabajo en equipo es muy importante ya que todos necesitamos de todos y colaborando todos juntos podemos llegar a un buen resultado, otro punto es que sepa convencer en realidad creo que parapoder realizar proyectos necesitas convencer a los demás que eres bueno y que puedes salir adelante con o sin dificultades.

Por otro lado el tiempo es uno de los elementos primordiales que comolíder debe tener muy bien planificado ya que gracias a este sabrás manejar los tiempos y movimientos para poder sacar cada uno de esos proyectos y que sean reconocidos por toda la sociedad.
Un buenlíder necesita la habilidad de saber escuchar a las personas y sus necesidades y saber tomar en cuenta cada una cada una de ellas para que a su vez las demás personas puedan colaborar con él y así poderreflejar cada uno de sus proyectos con mucho optimismo.
Como cualquier líder se tiene que adaptar al entorno al que va regir y algo muy importante que él se adapte física y psicológicamente ya quetienes que adentrarte a la zona donde te tendrás que desempeñar por lo que lleva de la mano la relación que abra para poder ejecutar dicha labor.
Para poder cumplir como todo un buen líder debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lider socialmente responsable
  • responsabilidad del lider en la organizacion
  • funciones y responsabilidad del lider
  • Responsabilidades del Lider de Distrito Final
  • responsabilidades e instrucciones para un lider
  • Lider
  • Que es un lider
  • lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS