Limpiar piel con photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este es uno de esos tutoriales de photoshop que siempre conviene tener bien guardado. 
 
Nunca te has preguntado como esas chicas de las revistas salen con una piel tersay suave, sin ninguna mancha, sin ninguna imperfección, con un tono perfecto, en pocas palabras… divinas. 
La respuesta es más que evidente, con photoshop… pero ¿Cómo? Para empezar veamos una muestra del antes y el después. Está claro que para salir bien en una foto no vamos a ir siempre tirando de pote y no se puede ir siempre divina con triple capa de chapa y pintura. Por eso vamos a ver como arreglar las fotos aunquetengamos la piel un tanto demacrada. Aquí están todos los pasos, uno por uno y con todo detalle. 

Lo primero es tener la foto. En este caso escugemos una de ejemplo de una chica linda, pero sinpiel perfecta. Este tipo de fotos son las mejores para este tipo de tratamiento. Limpiaremos la piel y le dejaremos carita de ángel. 

 

Paso 1 
Una vez que tenemos la imagen cargada enphotoshop, lo primero que haremos es limpiar la piel de granos, marcas y lunares. Para ello utilizaremos la herramienta Heal Brush. Seleccionad el tamaño de brocha adecuado en función de la parte quedeseamos corregir o eliminar. 

 

Paso 2 
Una vez que hayamos acabo de limpiar imperfecciones, duplicamos la capa y aplicamos el filtro Dust and Scratches 

Filter > Noise > Dust &Scratches 

Para este ejemplo utilizaremos un radio de 5 pixeles y un threshold de 0. Estos ajustes se pueden cambiar según lo necesite la imagen. El resultado que buscamos es una imagen cremosa de losrasgos sin demasiado banding. 

 

Paso 3 
El siguiente filtro que aplicaremos será un Gaussian Blur. Esto eliminará el posible banding del paso anterior y tendremos una imagen cremosa de lacara. 

Filter > Blur > Gaussian Blur 

Usamos un radio de 2 para este ejemplo, pero se puede ajustar según las necesidades. 

 

Paso 4 
El último paso de preparación de la piel de...
tracking img