Limpieza de riñon

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
PROTOCOLO LIMPIEZA DE RIÑONES
Por recomendación de excelentes herbolarios Mexicanos, a este protocolo le hemos agregado un complemento excelente de Hierbas para LIMPIEZA DE HÍGADO Y DE RIÑONES quenos ayudará eliminar gran cantidad de tóxicos, parásitos, larvas y huevos muertos que inundan nuestro organismo en esta limpieza.

KOKIXUKURHI (Purépecha), HYPOPTERYGIUM ADSTRINGENS (Cuachalalate) yWESTERN SCOURINGRUSH (Carricillo)

La combinación de estas tres hierbas son excelentes desintoxicantes del hígado ayudan a expulsar cálculos biliares y de los riñones. La Hierba Purépecha se usapara tratar molestias del riñón y gastrointestinales. El principio activo de esta planta puede eliminar igualmente otras toxinas y auxiliar en la prevención y eliminación de los cálculos biliares yrenales.
Es un producto que posee propiedades diuréticas y desinflamatorias. Está recomendado para personas con cálculos biliares y renales. Destruye piedras y arenillas en el tracto urinario;desinflama los tejidos, por lo que ayuda en síntomas de artritis, gota (exceso de ácido úrico), cistitis, retención de líquidos y prostatitis. Detiene hemorragias uterinas leves y sangrado nasal. Ayuda en larecuperación de infecciones de las vías urinarias.
La Hierba de Cuachalalate: Es ideal para úlceras gástricas; colitis; cicatrizante; antiinflamatoria; cura algunas picaduras de insectos. Estudioscientíficos recientes señalan que la corteza del cuachalalate produce ácido masticadienónico, que combate el cáncer estomacal.
La Hierba de Carricillo: Se utiliza para el tratamiento de lasenfermedades renales y de las vías urinarias es el uso más común. Enfermedades de la vejiga. Para la retención de orina, malestares de riñones y vejiga, para eliminar los cálculos de la vejiga, es unestimulante de la función renal y de las vías urinarias. Interna como externamente (bajo la forma de baños completos o de asiento) se ha acreditado especialmente en el tratamiento de las enfermedades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riñon
  • Los Riñones
  • riñon
  • riñones
  • Riñon
  • Riñón
  • Riñon
  • riñon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS