riñon

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
-Sistema de gobierno autoritario que implantaba Calos Ibáñez del Campo. (DICTADURA)
-Con el derrumbe de la bolsa de New York en Chile se manifestaron ciertos efectos ¿Qué consecuencia social tuvomayor relevancia en Chile? ­ (DESEMPLEO)
-Cual era la política que acaecía en Chile desde 1924 y la época posterior a tales meses, caracterizada por más de cuarenta años de relativa estabilidad.(DEMOCRATICA)
-Casa oficial de los presidentes de Chile. (MONEDA)
-Un batallón se apodero de la casa de gobierno en donde se procedió a la conformación de una junta de gobierno en donde ManmuduqueGrove asumió como ministro de _________. (DEFENSA)
-Sigla o abreviación de la corporación de ventas del salitre y el yodo. (COVENSA)
-Como se auto denominaron los grupos nacionalistas chilenos de laépoca del segundo gobierno de Arturo Alessandri Palma. (1932-1938) (NACI)
-Organización civil con estructura de tipo militar no reconocida por el ordenamiento jurídico. (PARAMILITAR)
-Fundó en el quese dio muerte a más de cien manifestantes durante el gobierno de Alessandri en la provincia de Cautín. (RANQUIL)
-Ideario que propugno la organización social en base a corporaciones segúnactividades económicas y su representación directa en el gobierno, movimiento en el que se inspira el partido demócrata cristiano. (CORPORATIVISMO).
-Economía latinoamericana que dependía de las ventas alexterior de un solo producto, lo que las volvió altamente vulnerables a los cambios del mercado externo. (MONOEXPORTADORAS)
-Conducta de un estado que busca proteger la industria local a través delestablecimiento de barras arancelarias al ingreso de productos del exterior. (PROTECCIONISMO)
-Parte de la ciencia económica que estudia las magnitudes globales, como la inflación, el producto geográficobruto y el empleo. (MACROECONOMÍA)
-Mina más grande de Chile a tajo abierto en la zona norte. (CHUQUICAMATA)
-Apellido del empresario llamado por sus partidos el mago de las finanzas y por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Riñones
  • Riñon
  • riñones
  • Riñón
  • Riñon
  • riñon
  • los riñones
  • Los riñones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS