lina

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Daniel Fernando Gómez Ortiz, nació en Cauca, Colombia en la ciudad de Popayán el 27 de octubre de 1998.
Tuvo una infancia muy normal como cualquier otra persona. Vivía con su hermanomayor Adolfo León Gómez Ortiz, su madre Doria Ortiz Erazo que fue quien lo crio y lo cuido en durante toda su niñez y su padre Adolfo León Gómez López un abogado que era el que aportabala parte económica al hogar y las cosas que necesitara su familia. Él no vivía con ellos pero siempre estaba pendiente de ellos con cualquier cosa que su familia necesitara.
En la ciudadde Popayán inicio el joven Daniel Fernando Gómez Ortiz sus estudios a los 4 años de edad, entro a la escuela Antonio Nariño donde curso toda su primaria y tuvo un buen aprendizajebásico. Tuvo una buena relación con sus compañeros y muy buenas amistades que lo acompañaron durante todos sus años de la primaria.
Al terminar la escuela a los 11 años de edad fue inscritoen la Institución Francisco Antonio de Ulloa donde curso su bachillerato y conoció nuevas amistades y mejoro su rendimiento académico.
Fue un gran estudiante donde desempeño todos susconocimientos y estudios que hizo que tuviera un buen rendimiento estudiantil ,
A los 13 años entro a un grupo muy conocido mundialmente donde se destacó y se convirtió en su pasatiempo quemás anhelaba y amaba en el cual mejor se destacaba.
Hay vivió sus más hermosos recuerdos y experiencias que nunca se llegó a imaginar que iban a suceder, encontró unas amistades quecon el tiempo se fueron convirtieron en sus mejores amigos y sus seres más queridos, este grupo se convirtió en su pasatiempo más esperado de la semana.
Finalmente a los 15 años de edadcursa el grado decimo en la Institución Francisco Antonio de Ulloa donde se ha desempeñado muy bien y fue reconocido con un diploma con el tercer puesto en las olimpiadas matemáticas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre líneas
  • LAS LINEAS
  • lineas
  • el lino
  • LIneas
  • Lina
  • Lineas
  • Lineas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS