Linares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGELARES CARDEÑA ALBERTO
VS.
MARGARITA LOZANO GRANADOS
JURISDICCION CONTENCIOSA.
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. JUEZ DE PAZ CIVIL EN TURNO
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

ALBERTO ANGELARES CARDEÑA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir documentos el ubicado en Calle Pocito223-B, Colonia Popotla, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, autorizando a oírlas y recibirlos a los Licenciados en Derecho SALVADOR RUBI ROBLES e ISAIAS SANTIAGO AVENDAÑO, así como a las Estudiantes de Derecho BLANCA DE LA CRUZ FLORES Y ALMA YESENIA CORTES SANCHEZ, conjunta o separadamente, ante Usted con respeto expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1 a47 del Título Especial de la Justicia de Paz del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal y en la VÍA ORAL de jurisdicción contenciosa vengo a presentar demanda por escrito en contra de MARGARITA LOZANO GRANADOS quien tiene su domicilio para ser emplazada a juicio en Calle Juan Aldama, manzana 5, lote 9, casa 54, Fraccionamiento Los Héroes Iztapaluca, Los Héroes, Estado de México,c.p. 56530, para lo cual suplico a su Señoría se sirva girar exhorto al juez competente en el domicilio de la demandada, para que se sirva realizar el emplazamiento, demandándole las siguientes prestaciones:

A) La restitución del vehículo de la marca CHRYSLER VOYAGER, modelo 1998, color azul, tipo caravan, fractura numero A3636137, motor Hecho en Estados Unidos, numero de identificaciónvehicular 2P4GP4534WR617903, de procedencia extranjera, placas de circulación 598VYD, del Distrito Federal.

B) El pago de gastos y costas que se generen en la tramitación del presente juicio, en virtud de la mala fe mostrada por la demandada, que es la que ha ocasionado que el suscrito ocurra ante esta autoridad a demandar las prestaciones aquí reclamadas.

Me fundo para hacerlo enlos siguientes hechos y preceptos de derecho.

HECHOS.

1.-
2.-

DERECHO

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 2616, 2617, 2619, 2625, 2628, 2634, 2642 y 2645 y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal.

Rigen el procedimiento los Artículos 255 a 429 y demás relativos del Códigode Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. Y Título Especial de la Justicia de Paz del mismo ordenamiento legal.

Por lo antes expuesto y fundado,

A Usted C. Juez, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado con este escrito y anexos que se acompañan, demandando de MARGARITA LOZANO GRANADOS las prestaciones que han quedado detalladas en elcuerpo de la presente demanda.

SEGUNDO.- Por señalado el domicilio para oír y recibir notificaciones y por autorizados a los profesionistas para los fines que se precisan.

TERCERO.- En su oportunidad dictar sentencia condenando a la demandada a todas y cada una de las prestaciones reclamadas.

PROTESTO LO NECESARIO

ALBERTO ANGELARES CARDEÑA.
México, Distrito Federal a, 14 de junio de 2010.LINARES IZQUIERDO OSVALDO.
VS.
BEATRIZ BARRAGAN BARRAGAN.
JURISDICCIÓN CONTENCIOSA.
EXPEDIENTE: 1320/2009

C. JUEZ QUINCUAGESIMO OCTAVO DE PAZ CIVIL
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

OSVALDO LINARES IZQUIERDO,por mi propio derecho y en mi carácter de actor principal y demandado reconvencional, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del juicio al rubro citado, ante Usted con respeto expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a designar como perito en carpintería de mi parte al Carpintero ROMAN RODRÍGUEZ BERNAL, con Registro Federal de Contribuyentes ROBR-651024FL8, quien...
tracking img