linderos

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Señor Juez Séptimo de lo Civil de Loja con sede enCatamayo.
Yo, DALINDA PEÑA SALAZAR, de estado civil casada, de 56años de edad, comerciante, domiciliada y residente en la Ciudady cantónCatamayo, ante usted comparezco con la siguientedemanda:
Primero.-
La designación del juez ante quien se propine estademanda queda hecha, mas aun usted señor Juez es el competentepara conocerla en virtuddel la localización del bien inmueble.
Segundo.-
Mis nombres, apellidos y más generales de ley quedantambién indicados.
Tercero.- Del Demandado
El demandado responde al nombre de Dr. JULIOHERNANGUZMÁN GUAMAN, quien desempeña las funciones deRegistrador de la Propiedad del cantón Catamayo, cuyas oficinasse encuentran ubicadas en la Avenida Isidro Ayora entre 10 deagosto y primero de mayoesta ciudad de Catamayo.
Cuarto.- Fundamentos de Hecho o Antecedentes

a.- De la escritura pública que acompaño, celebrada en esta ciudad de Catamayo, el día martestres de enero del año dos mil doce,ante el señor doctor Carlos Sarzosa Monroy NotarioPúblico de este Cantón, en mi calidad de heredero adquirí mediante División o Partición deun inmueble consistente en dos lotes de terreno signadoscon los números cero tres y CeroCuatro que forman un solo cuerpo, que según Plano de Subdivisión del Predio rústico Uña deGato, ubicados en Barrio La Vega, Parroquia y cantón Catamayo provincia de Loja, inmuebleSeñor Juez Séptimo de lo Civil de Cuenca..
Yo, DALINDA PEÑA SALAZAR, de estado civil casada, de 56 años de edad, comerciante, domiciliada en el canton cuenca, ante usted comparezco con lasiguiente demanda:

El demandado responde al nombre de Dr. JULIO HERNANGUZMÁN GUAMAN, quien desempeña las funciones de Registrador de la Propiedad del cantón cuenca, cuyas oficinas se encuentranubicadas en la Avenida Isidro Ayora entre 10 de agosto y primero de mayo esta ciudad de Cuenca
Manifiesto de la siguiente manera:
a.- De la escritura pública que acompaño, celebrada en esta ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lindero
  • linderos
  • AREAS Y LINDEROS
  • Demarcación y linderos
  • aclaratoria de linderos
  • El lindero
  • lindero
  • Certificación De Linderos Casa Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS