Line

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO EN LA PÁGINA.

Sin duda alguna México es un país inigualable y no lo digo por ser mexicano ya que todo el mundo sabe que lo es de buena o mala manera.
Enfoquémonos a lo bueno que surge delentorno desastroso en el que nuestro país se ha visto envuelto a través de su historia, son innumerables los acontecimientos hechos etc. que ha vivido nuestro pueblo, tantos que me sería imposiblesiquiera resumirlos en este escrito así que me ocupare de mencionar no los más interesantes ya que todos los son si no los más importantes.
Remontémonos a una época prehispánica, una época marcada porsalvajismo inspirado solo por el instinto de sobrevivir, desde nuestros orígenes los mexicanos hemos sido una raza inigualable, luchadora pero sobre todo rica en costumbres y conocimientos de lanaturaleza para todo tipo de beneficio de todo tipo aunque curativo y comestible principalmente.
Comenzando con las culturas (azteca, maya, mexica) entre otras, las etnias, las tribus urbanas que son comolas anteriores pero de una manera moderna, los grupos sociales, las sectas. Definitivamente México es uno de los países con más variedad cultural e ideológica.
Pero volviendo a la épocaprehispánica la cual claro se le nombra de esta manera por darse antes de la llegada de los españoles.
Las antiguas tribus no tenían idea de lo que era un barco o la ropa quizás algo similar a la vestimenta comotaparrabos pero no tenían la menor idea de lo que eran unos zapatos, un chaleco o un sombrero. Se dice que nuestros antepasados tenían prevista la llegada de los españoles y que hay evidencia de ellose decía que su forma de pensar era la idea errónea tal vez de nuestros supuestos salvadores… ¿salvadores de qué? Y es que honestamente por lo que se me parece que la vida antes de este suceso eratranquila, tal vez instintiva pero tranquila en sí, con una religión politeísta y una ley que nos decía que solo el más fuerte sobrevivía(Darwin), con un vida donde se vivía de la naturaleza y un...
tracking img