Linea de Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
1993: Fue un día muy especial porque el 23 de junio fue cuando naci y desde ese día mis papás  Don Victoriano López Baten y Doña Genoveva Zárate Vicente  buscaron mi nombre y me llamaron como walverIsaías López Zárate.
1999: Fue cuando mis papás decidieron que diera mi primer paso de estudiar y me inscribieron en la E.O.R.M. paraje  Junajpú de la aldea Xequemeyá.
2005: Fue cuando me dieronun reconocimiento en la escuela por haber participado en el equipo de futbol.
2006: Fue cuando terminé mi primer paso de estudiar, curse el grado de sexto primaria y me dieron mi diploma en el actoque se realizó en la escuela.
2007: Fue cuando inicie mi segunda escala de estudiar que era el nivel básico y desde ese año empecé a estudiar mi primero básico en el colegio Mesoamericano. Ese mismoaño fue cuando empecé a trabajar en el comercio y estuve vendiendo relojes con mi papa.
2008: Fue cuando empecé a estudiar el curso de Mecanografía y lo estudie en la Academia de SINAI.  En misvacaciones estuve trabajando con mi papá ayudando en el comercio.
2009: Fue cuando termine mi nivel básico, ese mismo año estudie curso libre de Mecanografía y obtuve mi diploma.  Ese mismo año estuvetrabajando los días sábados y domingos vendiendo disco ambulante.

2010: Fue cuando decidí estudiar mi carrera y me inscribí en el colegio Mesoamericano para estudiar la carrera de Perito Contador conOrientación en Computación. Ese mismo año seguía vendiendo discos para salir adelante con mis estudios.

2011: Fue el segundo año de mi carrera y  aprobé todos los cursos y estuve realizando mi  preprácticas y lo realice en la Agencia de Banco Azteca en el mes de Noviembre. Ese mismo año me dijo mi papá que le ayudara  en el trabajo de campo y deje de estar vendiendo discos para ayudarlo.2012: Es cuando inicio mi ultimo año de mi carrera y mi objetivo es graduarme.


 1996: Cuando era pequeño había desaparecido un día domingo, mis papás estaban vendiendo en el mercado, se dieron...