Línea de vida.

Es una línea de tiempo que comienza con el nacimiento de una persona y marca los hechos relevantes de su vida. Por ejemplo, si tienes que hacer la línea de tu vida, esta comienza enel año en que naciste, hecha obviamente en escala, y llega hasta el 2010 pero termina en punta de flecha porque tu vida continúa en el futuro.

La línea de vida es una especialización de unElemento nombrado."
"Si los Elementos Conectables referenciados tienen múltiples valores (tienen multiplicidad > 1), entonces la Línea de Vida puede tener una expresión (el 'selector') que especifiqueque parte en particular es representada por esa Línea de Vida. Si el selector es omitido esto significa que se ha elegido una representación arbitraria del Elemento con múltiples valores."Autobiografía.


Es narrar nuestra vida desde temprana edad, relatando de forma detallada los éxitos y fracasos que se han vivido a lo largo de nuestra existencia, el cual nos permite ser auténticos entodo lo que realizamos cotidianamente.

Una autobiografía es la historia de la vida, escrita por uno mismo. Dicho esto, muchas personas piensan que sus vidas debe ser escrito sobre, pero carecen detalento literario para hacer frente a este proyecto solo. Por esa razón, muchas autobiografías son co-escrito con la ayuda de alguien que no sea el tema, o son narrados por el sujeto a un escritor.Co-escrito, o autobiografías de colaboración puede comenzar con la frase ", como lo digan. "
Si o no el sujeto es el individuo que en realidad escribe las palabras de su historia, la mayoría de lasautobiografías se les dice desde un punto de vista en primera persona. Esto difiere de una biografía, que es claramente reconocido como escrito por una persona distinta del sujeto. Así, el escritorautobiográfico por lo general las empresas más allá de fechas y hechos, la personalización de la historia en lugar de simplemente volver a contar los acontecimientos de su vida.

Proyecto
Un proyecto... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Linea de vida. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Linea-De-Vida/1048211.html

MLA

"Linea de vida" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Linea-De-Vida/1048211.html>.

MLA 7

"Linea de vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Linea-De-Vida/1048211.html>.

CHICAGO

"Linea de vida." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Linea-De-Vida/1048211.html.