Linea del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GERENTE
El término gerente denomina a quién esta a cargo de la dirección o coordinación de la organización, institución o empresa, o bien de una parte de ella como es un departamento ó un grupo detrabajo. Como seria por ejemplo, un Gerente general, un Gerente de finanzas, un Gerente de personal, gerentes de sección, gerentes de turno, gerentes de proyecto, etc (ver: puestos en una empresa).
Elpapel del gerente es utilizar tan eficientemente como sea posible todos los recursos a su disposición a fin de obtener el máximo posible de beneficio de los mismos. En otras palabras, maximizarlautilidad productiva de la organización, sección,etc. (ver: Habilidades gerenciales).
En la práctica moderna, el gerente es generalmente un empleado, remunerado parte por un salario y -a veces- parte através ya sea de bonos de producción u otorgamiento de acciones de la organización para la cual trabaja, etc (ver más abajo).
Las tareas de gerencia son una parte importante de las funciones deun empresario. Sin embargo, ese es un término utilizado en general para designar a quien esté a cargo de una empresa, siendo, en ese sentido, un término más restringido: mientras los empresarios songerentes, no todo gerente es empresario.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gerente
NIVELES GERENCIALES
NIVELES GERENCIALES EN LA ORGANIZACION
NIVELES GERENCIALES
Se centran en los aspectos a largo plazo de laorganización así como el éxito y crecimiento de la misma. Responsables de traducir los objetos, metas y planes estratégicos que desarrollan los gerentes de nivel alto. Supervisan las operaciones dela organización. Se involucran directamente con los empleados e implementan tareas específicas.
Esta pequeña introducción nos lleva a formarnos una mínima idea de que se trata nuestro titulo de hoy,es el conocer como va describiéndose la función-habilidad y actividad de un Gerente en su puesto de trabajo. El gerente puede cambiarse por los Gerentes, y cuando lo hacemos así, esto va depender de...
tracking img