Linea Del Tiempo

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Por carmen arrieta, tarea de español, articulo argumentativo

D
espués de tantos años de lucha contra el cáncer, el día de hoy sabemos algunas de las causas de esta fatal enfermedad y aquí tebrindaremos la información necesaria para que estés al tanto de lo que en un futuro te podría provocar caer en esta enfermedad.
Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células noaparecen en las pruebas estándar hasta que se multiplican en algunos billones. Los estudios de los pacientes con cáncer que han finalizado su tratamiento, muestran que no ha quedado restos de célulascancerígenas, pero en realidad estos exámenes no son del todo ciertos ya que no pueden detectar las células cancerígenas debido a su escasa cantidad.
Las células pueden llegar a aparecer entre 6 y hastamás de 10 veces en la vida de una persona.
Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas, previene su multiplicación y la formación de tumores.
Unapersona con cáncer, normalmente tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o también podrían ser factores de su estilo de vida. Una forma de combatirla múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
Para evitar esta enfermedad lo más prudente y recomendable es quelos alimentos que consumas no sean favorables al cáncer.

Las células cancerígenas se alimentan de lo siguiente:
* El azúcar. Consumiendo la menor cantidad de azúcar posible se reduce una granposibilidad de contraer cáncer ya que es un importante suplemento alimenticio para esta enfermedad. Sustitutos del azúcar como Splenda y otras marcas están hechas con Aspartame y este es dañino,algunas gomas de mascar también contienen esta sustancia. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja.

* La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • linea del tiempo
  • Linea De Tiempo
  • linea del tiempo
  • LINEA DE TIEMPO
  • linea del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS