Linea

Páginas: 18 (4443 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
La Escultura

Hace ya mucho tiempo atrás, un escultor que tenía el poder hacer que el mármol tomara las más increíbles y hermosas formas, y esta parecieran que tuvieran vida propia.
Vivió bajo el cuidado de una familia de enormes riquezas de cual la cosa más hermosa para ella era su hija.
Este artista estaba perdidamente enamorado de ella y esta también lo amaba con la misma intensidad, perodesafortunadamente debía unirse en matrimonio con un duque al cual despreciaba pero sus padres, igualmente, la obligaron a casarse. Pronto, sumida en una gran tristeza, ella enfermo, viendo que su amor con el escultor era imposible, sin nada que los médicos pudieran hacer la joven falleció, en la más fría de las tristezas.
El joven quedo devastado pero algo lo obligo a que siguiera con vida, leavían encargado que realizara una escultura para usarla como lapida. Rápidamente y sin perder tiempo la comenzó.
Estuvo días, semanas y meses concentrado en su obra, tanto que ya pronto olvido se olvido de comer, después de dormir y mucho menos de detenerse, cada cincelada que daba hacia que la escultura cobrara mas vida y que el la perdiera. Así estuvo mucho tiempo y lo único que lo mantenía enpie en el inmenso amor que sentía por ella, asta que un día, dio la ultima cincelada, era la imagen mas hermosa que alguien podrá apreciar jamás ya que había esculpido a su ya fallecido amor en sus brazos, con un realismo sorprendente donde se podía sentir incluso todo su cariño y pasión, todo eso y mucho más, y nadie jamás pudo ni acercarse a su gran hermosura, pero el joven no pudo verla acabadaya que apenas dio la ultima cincelada se desplomo en el piso y por fin pudo estar con su amada por toda la eternidad.

Autor: Rosarino
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------










Oscuridad
Todo se apaga, la sombra reina, la oscuridad cubre todo, incluso a ti y no tienes nada para protegerte de ella,entones el miedo y el pánico se apodera de ti, tu mente se puebla de horripilantes pensamientos e imágenes de muerte y dolor.
Tratas de mantener la calma y de demostrarte a ti mismo tu valor, pero el solo echo de no poder ver absolutamente nada, y que la mas horrible y espeluznante de las criaturas este esperándote en la mas remota esquina de la habitación hace que recurriendo a los mas primitivo detu naturaleza des un gran y fuerte alarido y llames a tu madre. Ella te dice que solo fue se fue la luz y no hay nada de que preocuparte.
¿La imaginación e un niño puede ser terrible, verdad?

Autor: Rosarino
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


















Un Ladrón Muy Peculiar

No lo podíacreer, de repente las palabras no salían de mi boca, y el con su sonrisa picara se divertía viendo como trataba de emitir sonido alguno. Que “don” tan impresionante, sé que es una frase muy gastada pero me veo obligado a utilizarla “lo veo pero no lo creo”. Cuando por fin me di por vencido y retome la calma espere una explicación, en vano pensaba, ya que había nacido mudo, y ante mi asombro comenzóa hablar y mas sorprendente aun es que lo hacia con mi voz.
Su respuesta no tardo “es cierto que el habla se me a negado al nacer, pero a una temprana edad descubrí que solo parcialmente, ya que tengo la habilidad de… digamos “robar la voz”. Deberías de haber visto la cara de mi niñera cuando lo logre por primera vez, fue muy cómico, ella me robo la nariz, la copie, tomo mis orejas, hice lomismo, siguió con mi lengua, y al copiar el gesto de acercar la mano a la boca del otro para luego hacerlo en la propia, es cuando sucedió, su risa se mudo a mi boca, y continuo por un tiempo muy largo ya que sus morisquetas de desesperación me parecieron muy divertidas a esa edad”. Mis ojos no parpadearon durante su historia por lo interesante, quise contestarle algo, pero obviamente nada salió de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Linea
  • Linea
  • Linea
  • Linea
  • Linea
  • La Linea
  • La línea
  • La Linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS