LINEAMIENTOS DE CLASE

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
LINEAMIENTOS DE CLASE
1.- La hora de entrada será con 05 o 10 minutos de tolerancia según sea el caso:
7:00-8:00 (turnos matutinos) o 14:00-15:00 (turnos vespertino) máximo 10 minutos de toleranciaSi nos toca entre clase y clase únicamente serán 05 minutos, a excepción de los días que tengan receso se les respetará el horario de salida, así como también ustedes deberán respetar el horario deentrada después de receso (no se tolera llegar después del horario estipulado 7:50-8:10).
2.-Los celulares deberán mantenerse en vibrador o modo silencioso, de lo contrario si el dispositivo móvil dealgún alumno llega a sonar tendrá que retirarse del aula sin derecho a regresar, quedando con faltas y sin la actividad que se está ejecutando en el momento.
3.- No está permitido ingerir alimentos y/obebidas en clase, a excepción de una botella de agua.
4.- Tratarse con respeto entre compañeros; en el horario de clase, ni en los pasillos está permitido dirigirse hacia sus compañeros con palabrasobscenas, de lo contrario se les aplicará la sanción correspondiente (-1 en el ser), en caso de no querer cumplir con la sanción se reportará al tutor y a dirección.
5.- Para el día del examen deberánpresentar de manera individual un lápiz, borrador, sacapuntas, corrector y lapicero (NADIE SE PRESTA NADA, SE SANCIONARÁ A QUIEN LO HAGA); deberán quedar las respuestas marcadas con lapicero teniendoel debido cuidado de NO dejar más de una respuesta en cada pregunta de lo contrario esta automáticamente mal. El examen que no lleve nombre del alumno estará reprobado; o si alguien es sorprendidocopiando también será acreedor de una sanción reprobatoria sin derecho a nivelación.
6.- Los trabajos deberán entregarse en tiempo y forma. No se reciben trabajos atrasados y si en algún momento sesuscitara, quedará a consideración del docente cuál será la calificación máxima a obtener según los lineamientos establecidos.
7.-Trabajos iguales se anulan con cero, SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA.
8.- La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineamientos de clase
  • Lineamientos Clase
  • Lineamientos Generales De La Clase
  • Lineamientos Generales De Clase TLR 1
  • Lineamientos
  • lineamientos
  • Lineamientos
  • lineamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS