Lines de nazca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las líneas de nazca

El objetivo de mi ensayo es tratar de promover el turismo en mediante el patrimonio de la humanidad llamado líneas de nazca, Este es considerado patrimonio de la humanidaddesde el año 1994 por el comité de la UNESCO.promover sin deteriorar los geoglifos de nazca.ya que estos son muy importantes para nuestro país mediante este patrimonio nosotros descubrir que allíse desarrollaron mucho después diversas culturas como la paracas, nazca y tiahuanaco.

El turismo en nazca
-Visitar Nazca le permitirá ser testigo de las impresionantes hazañas del hombreperuano a lo largo del tiempo.
-También de las imponentes obras de las culturas precolombinas. En el territorio de Nazca. en donde entre los siglos II a.C. y VII d.C. floreció la cultura Nazca, conocidapor sus sistemas de riego y espectacular textilería, pero sobre todo por sus enigmáticas líneas.
- Estas líneas son muy importantes ya que estos geoglifos fueron realizados por los pobladores de lacultura nazca que habitaron esta región entre los años 200 a.C.
-Lo asombroso es que las líneas solamente pueden ser observadas en su integridad desde el aire.
Bueno creo que esto fue hasta hacedos años ya que en el ultimo año se ha tomado en cuenta q los visitantes ósea turistas nacionales e intencionales ya pueden caminar sobre estos geoglifos,esto no me parece correcto ya que en losúltimos años nazca ,machu picchu entre otros atractivos son visitados x mas de 200.000 visitantes tomando en cuento la cantidad de personas que visita solo algunos de nuestros atractivos tenemos queponer mas seguridad en cuanto a lo que es el cuidado de nuestro patrimonios, ya que ahora la ministra de turismo piensa multiplicar el numero de visitas ósea permitir a los turistas entrar alterritorio de los geoglifos eso es algo en lo que no estoy de acuerdo por se desgastan los atractivos esta bien incentivar el turismo en el país pero como ya mencione la mejor opción para observar...
tracking img