Linfangiectasia

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
LINFANGIECTASIA

CONTENIDO

INTRODUCCION
1. ENTROPATIAS

2. DEFINICION

3. CAUSAS

4. SIGNOS Y SINTOMAS

5. DIAGNOSTICO

6. TRATAMIENTO

7. INSTRUCIONES

8. IMÁGENES

9. CONCLUSIONES

10. GLOSARIO

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender las causas, los síntomas, diagnóstico y tratamiento de la Linfangiectasia.Pues esta enfermedad es grave ya que hasta este momento se tiene poca información sobre esta lo cual en algunos casos dificulta su tratamiento.

LINFANGIECTASIA

ENTROPATIAS
Las enteropatías inflamatorias son un grupo de alteraciones gastrointestinales crónicas caracterizadas por la presencias de células inflamatorias en la pared intestinal, las lesiones inflamatorias pueden estar presentesen estómago, intestino delgado o colon, o una combinación de los tres. Existen varios tipos de enteropatías, las más frecuentes son:
* Enteritis linfocítica-plásmocítica

* Enteritis eosinofílica

* Linfangiectasia intestinal

* Enteritis granulomatosa

La causa de la enfermedad (etiopatogenia) no se conoce muy bien pero tanto el componente genético como el ambiental(inmunológicas, dietéticas, infecciosas e incluso psicológicas) son claves para su desarrollo. No hay predisposición de edad racial o sexual.

DEFINICION:
Linfangiectasia es una enfermedad obstructiva se caracteriza por la dilatación marcada y la disfunción del sistema linfático intestinal. Este trastorno afecta el tracto gastrointestinal que incluye el estómago, intestino delgado y el intestinogrueso. Por lo cual resulta ser el jefe de los cuatro casos de enteropatía perdedora de proteínas, que se pierden a través del tracto intestinal del animal y, finalmente, desarrolla los niveles bajos de proteína profundamente.
Drenaje linfático alteración intestinal es presumiblemente causada por la obstrucción al flujo normal de la linfa. Estos lactíferos absorber la grasa nutricional. Cuandoestos lactíferos explotan, la linfa de valor, las células, las grasas y las proteínas (albúmina y globulina) se pierden. Dentro del tracto gastrointestinal, este trastorno hace que los niveles de proteínas de bajo profundo (enteropatía) en perros. Si este caso es una enfermedad intestinal generalizada, el resultado puede ser la pérdida de la nutrición.
Linfangiectasia intestinal puede ser congénita(presente al nacer) debido a una malformación del sistema linfático, o puede ser adquirida en asociación con otra enfermedad. Es extremadamente rara en gatos.
A pesar de Linfangiectasia puede afectar todas las razas, hay una tendencia hereditaria de esta enfermedad se ha informado en Wheaten Terriers de pelo suave, Basenjis, Lundehunds de Noruega, Papillon y Yorkshire terriers. Los perros decualquier edad pueden ser afectados, pero es más común en perros de mediana edad. No hay edad, raza ni sexo más propensos a desarrollar esta enfermedad, con la excepción del Wheaten Terrier de pelo suave, que ha mostrado una mayor probabilidad de Linfangiectasia en hembras que machos.
Linfangiectasia rara vez se cura, pero puede permanecer en remisión por un largo tiempo. No hay una cura potencialpara Linfangiectasia intestinal que es nuevo y fácil para un gastroenterólogo para administrar. Todos los pacientes con esta grave enfermedad deben preguntar a sus médicos para investigar. Se trata de un tratamiento con láser de argón, que se utiliza para quemar la zona afectada y el tejido puede volver a crecer normalmente, lo que podría sellar la fuga intestinal y prevenir la pérdida deproteínas.

CAUSAS:
Primaria o congénita:
* Focales (sólo intestinal) Linfangiectasia
* Difusa (generalizada) anormalidades linfático
* Quilotórax
* El linfedema
* La ascitis quilosa
* La obstrucción del conducto torácico (bloqueo del sistema linfático que drena la cavidad torácica)

Secundaria:
* Pericarditis Constrictiva (Inflamación del saco alrededor del corazón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS