Linkin Park Y Biografía De Chester Bennington

Páginas: 35 (8639 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Linkin Park

Información personal:
Origen: Linkin park tuvo origen en Los Ángeles, California, Estados Unidos...
Información artística:
Género(s)
Nu metal
Rap metal
Rock alternativo
Metal alternativo
Rap rock
Synth rock

Período de actividad
1996 – presente....

Discográfica(s) Warner Bros. Records
Machine Shop Recordings

Artistas relacionados
Fort Minor
DeadBy Sunrise
Grey Daze
Busta Rhymes
Jay-Z
Chris Cornell
Depeche Mode
Rage Against The Machine

Miembros
Chester Bennington
Mike Shinoda
Joe Hahn
Brad Delson
Rob Bourdon
David Farrell

Antiguos miembros
Scott Koziol
Kyle Christener
Mark Wakefield


Lincoln Park: Lugar en el que el grupo se inspiró a la hora de poner nombre a la banda


*
Chester Bennington
vozguitarra rítmica
percusión
*
Mike Shinoda
voz
guitarra rítmica
MC
teclado
piano/bajo
coros
*
Brad Delson
guitarra
piano
coros
percusión
*
Joe Hahn
sintetizador
DJ
sampler
coros
tornamesa
*
Dave Farrell (Phoenix)
bajo
coros
teclado
*
Rob Bourdon
batería
coros

♥Chester Bennington
Chester Charles Bennington (nacido el 20 de marzo del 1976 en Phoenix) es elvocalista de la banda estadounidense de nu metal y rock alternativo, Linkin Park y de su propia banda DeadBySunrise. Sus sobrenombres son Chaz, Chet, TheChemist (El químico).
Chester sigue una dieta basada en el veganismo por ética a los animales
Además Chester está en el 46º lugar en la lista de cantantes de heavy metal Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos según Hit Parader de larevista Hit Parader.
Biografía
Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976.Su ciudad natal es Phoenix, en el estado de Arizona. Vivió su infancia en medio de la desorganización familiar provocada por el divorcio de sus padres, cuando Chester apenas tenía nueve años. MATIRMONIO ACTUALMENTE ESTA CASADO CON MARIA JOSE S. tiene una niña de 5 años llamada IsabellaBennington.

Un día, Chesterrecibió de un amigo suyo una maqueta que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear que más tarde recibiría el nombre de Linkin Park. Escuchó la maqueta y al gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y a petición de estos, les cantó un trozo de la maqueta quehabía recibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música que querían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron como vocalista.
Según palabras del productor Don Gilmore, "Chester tiene una voz prodigiosa, ya que en una misma voz es capaz de cantar 3 notas diferentes al mismo tiempo creando un sonido vocal propio".Pese a ese "don", Chester ha sufrido muchos problemas de garganta, entre otros una hernia hiatal. Por ese motivo, durante la gira de Meteora se tuvieron que cancelar muchas fechas, por lo que en 2003, en España, sólo pudieron actuar en Madrid y Barcelona.
En el 2009, Chester Bennington lanzó su disco con su banda paralela a Linkin Park, llamada DeadBySunrise. El disco se llama "Out of Ashes" ytiene una mezcla de rock de los 80' y de los 90'. Ya han hecho una gira para patrocinar el disco y a mediados de Febrero del 2009 tuvieron un pequeño Tour por Europa. Chester participó en el nuevo disco de Slash el cual salió a la venta en verano de 2009.
Recientemente ha estado ocupado en la grabación del nuevo disco de Linkin Park, "A ThousandSuns", el cual salió a la venta en septiembre del 2010 ypor el cual hicieron por primera vez un tour por Sudamérica, presentándose en Brasil, Chile y Argentina.
Linkin Park
Los comienzos de la banda se remontan a un pequeño estudio del MC/vocalista Mike Shinoda, donde él y el guitarrista Brad Delson grabaron el primer material de la banda en 1996 bajo el nombre de Xero. Los dos habían ido juntos al mismo instituto, donde conocieron al baterista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de chester bennington
  • Chester Bennington
  • Chester Bennington
  • Linkin park
  • Linkin Park
  • Linkin Park
  • Linkin park
  • LINKIN PARK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS