Linux Ubuntustudio

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
Linux MultiMedia Studio – LMMS
Linux Multimedia Studio o LMMS es un programa muy completo con el que podrás crear tu propia música, así como editar y crear otros sonidos. Este programa esrecomendado para Linux, pero también se puede utilizar en Windows.
Linux Multimedia Studio es un secuenciador, sintetizador y compositor de audio y música con el que podrá crear melodías por medio de samples yotras herramientas para crear y editar sonido. Si estabas buscando un editor de sonido y música, este programa te será muy útil.
El programa Linux Multimedia Studio es muy completo, tiene unaestructura como el programa Fruity Loops Studio, asi que si estás familiarizado con este programa el Linux Multimedia Studio te será muy fácil de utilizar. Tiene un editor de canciones multipista con el quepuedes crear las líneas de pulsos y bajo, un rollo de piano para editar patrones y melodías y un mezclador con 64 canales con el que podrás aplicar efectos especiales basados en LADSPA.
Además deestas funciones, cuenta con una galería de samples y proyectos terminados. Si te interesaron estas características puedes descargar gratis Linux Multimedia Studio aquí, para que comiences a crear yeditar tus propios sonidos y música de forma fácil y muy completa.

El tutorial de Hoy voy a explicarle como instalar la aplicación de creación de música LMMS (Linux MultiMedia Studio), alternativa a laaplicación comercial FL Studio, en Ubuntu 8.10.
repositorios de la versión actual
deb http://ppa.launchpad.net/tobydox/ubuntu intrepid main
deb-src http://ppa.launchpad.net/tobydox/ubuntu intrepidmain
1. Primero tenemos que añadir los repositorios de la nueva versión, lo vamos a hacer de la manera sencilla, vamos a
System>Administration>Software Source

2. Luego añadimos losrepositorios en Thid-Party Softwares, en Add e introducimos las direcciones de los repositorios arriba mencionadas.

3. Luego damos Close, nos aparece un recuadro para actualizar los repositorios y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • Linux
  • linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS