Lira

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
CABALLO DE GUERRA.

En una granja en Inglaterra.Nació un caballo, Fue creciendo hasta que llegó el día en que lo subastaron, pocos creyeron que iba a ser un buen caballo, un señor lo compró a unprecio que podría dejarlo en quiebra y lo llevó a su casa. Su mujer se enojó porque se había gastado el dinero del alquiler, no creía que el caballo podría ayudarles mucho. Ellos tenian un hijo, Albert,se encargó de criar y domar al caballo que le puso de nombre Joey. El dueño del terreno fue a cobrarles y al ver que no tenían les dio unos días de plazo, entonces el señor obligó a que el caballoare la tierra. El caballo no se dejaba y el joven se ofreció para enseñarle al caballo. Cuando ya nadie creía en la capacidad de Joey, este empezó a arar tan bien como ningún otro caballo.
Despues deunos dìaz comenzo la guerra mundial, lo avìan anunciado en la misma tade cuando iva a comenzar, entonces el papà de Albert lo llevo a vender para la guerra. Albert quiso ir junto con él a la guerrapero por su corta edad no lo dejaron ir, así que tristemente se separaron dejándole puesto en el cuello a Joey una cinta que era de su padre.
El caballo paso por muchos obstaculos para podersedefender. lo querian mucho porque era muy bello y audaz para la guerra. Al final de la pelicula el caballo lo ivan a matar porque tenia una heridas pero cuando escucho el silvido de Albert fue con el ydespues de que declararon que ellos avìan ganado la guerre subastaron a todos los caballo incluyendo a Joey. los soldados juntaron dinero para que Albert no perdiera a su caballo, pero un señor ofreciodemasiado y el se lo quedo, pero Albert le conto todo sobre el y al final se lo regreso.





AMOR ETERNO.


Trata sobre una joven que tenìa 15 años y su novio 17 , se querian mucho pero supapà le proivio a David que no se volviera acercar a su hija que porque el esperaba cada noche para estar con ella.
Pero al final de la pelicula se volvieron a encontrar los dos, despues de vaios años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Lira
  • lira
  • La lira
  • Lira
  • la lira
  • Liro
  • Canciones En Lira
  • Pedro Lira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS